Heidi Klum, espectacular en su nueva línea de lencería sexy

Heidi Klum se ha convertido en todo una celebridad dentro y fuera de Hollywood. Habitual de las fiestas celebradas en Los Ángeles, la modelo alemana pasa por uno de sus mejores momentos. Ahora que se acerca San Valentín, la top alemana nos desvela su nueva línea de ropa intima, Heidi Klum Intimates. Si la top Elle Macpherson tenía su línea de ropa interior sexy, ahora es el turno de Heidi Klum. A sus 41 años, la modelo alemana presume de cuerpo en las primeras imágenes de la línea, que se caracteriza por una lencería de corte fino y a la vez picante.

La propia Heidi Klum posa espectacular en algunos de los conjuntos que ella misma ha diseñado, y demuestra que entrada la década de los 40, sigue siendo igual de atractiva que antes. Su experiencia como ángel de Victoria’s Secret y sus numerosos desfiles de ropa interior son dos motivos por los que su incursión en el sector de la moda íntima será un éxito. A través de su página de Facebook oficial, la marca ha ido adelantándonos cuáles serán las prendas que la top alemana nos propone para que luzcamos bajo la ropa.

heidi-klum

Los sujetadores con un poco de corsé son uno de los protagonistas de la colección, que también incluye corsés y tangas con estampados florales y encaje. Con precios que oscilan entre los 59$ y los 99$, las prendas se podrán adquirir por Internet o en centros comerciales de todo el mundo. La propia modelo ha seleccionado su prenda favorita de la colección, el sujetador en azul claro – 80$ – que favorece a todos los tonos de piel. Además, las semi-transparencias son muy sexy. Colores como el rojo, el negro y tonalidades pastel no faltarán en nuestro armario esta temporada.

heidi-klum

¿Qué os parece la incursión de Heidi Klum en el diseño de lencería?

Imágenes: Facebook, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *