Hair Tattoo: Apúntate a la tendencia boho para cabello

Kylie Jenner, es la hermanísima de las Kardashian que convierte en oro todo lo que toca. Y es que el año pasado nos dio a conocer los hair tattoo, y esta temporada prometen ser tendencia. La última en hablar de ellos ha sido la estilista Alma Luzón, directora del salón Black&White de Madrid, que ha apostado por los tatuajes en el pelo inspirándose en la estética étnica y boho-chic que predomina en distintos festivales de música como Coachella.

kylie
Es una buena opción para lucir este estilo que tanto se ha puesto de moda, pero sin dañar la melena ni la necesidad de mucho tiempo para realizarlo, ya que es fácil y rápido de hacer. Además, los hair tattoo se eliminan fácilmente y pueden durar hasta tres días según lo cuidadosas que se sea al tratarlos. Solo bastará con cepillarse el pelo y lavárselo como es habitual para que el tatuaje desaparezca.

Una oportunidad para adornar un peinado simple y darle un toque chic, original y sofisticado. Son ideales para las melenas lisas, con la raya a un lado o en medio. Se pueden aplicar a lo largo del mechón y así lucirá de una manera muy sencilla. Pero para conseguir un look más romántico podéis optar por recoger vuestro cabello y colocar la calcomanía en modo de diadema.

hair
Si nuestra intención es lucir más elegantes se puede hacer un peinado más elaborado, como por ejemplo una trenza e ir colocando pequeñas calcomanías alrededor de todo el peinado, el resultado será deslumbrante.

Los hay de todas las formas y para todos los gustos. Os podéis ayudar con unas horquillas para que el mechón quede fijo y no sea complicado colocar el tatuaje. Con un algodón húmedo id dándole toques al cabello hasta que el papel quede completamente mojado. Sobre todo, es importante vigilar al retirar el papel y no llevarse ningún pedacito de la calcomanía.

Podéis ver como se hace en el siguiente tutorial en inglés:

Imágenes: enfemenino, adoleteen, static, youtube

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *