Guti, imagen en España de las gafas Von Dutch, complemento de las celebrities. Mira qué pasada…

La marca fetiche de las celebrities aterriza en España de la mano de RAC París,  distribuidor de gafas francés, que encuentra en nuestro país un interés creciente por el diseño más alternativo, una verdadera ambición por romper moldes. Su imagen en España es el futbolista Guti, al que sientan de miedo las gafas más deseadas.

Atrevidas, modernas, sexies. Las gafas Von Dutch by RAC París reflejan el estilo de la marca de ropa, que ya ha conquistado en América. Estrellas de la talla de Madonna, Victoria Beckham, Paris Hilton, Enrique Iglesias o Justin Timberlake. Su actitud “rock’n’roll”, basada en la tradición “Kustom Kulture”, enamora a espíritus libres, muy creativos, que imponen tendencias propias.

Dos extensas colecciones, una de sol y otra de graduado de más de 200 referencias, dirigidas a un público joven, amante de la moda más rompedora, que quiere pertenecer a la generación Von Dutch. En España, RAC París ha visto este perfil en el jugador madridista José María Gutiérrez, ‘Guti’, con quien ha firmado un contrato de imagen por un año.

 

Gafa de vidrios graduados para él en tonos verdes

La colección de sol Von Dutch by RAC París, con más de 100 monturas, exhibe formas de tendencia maximalista y logotipos muy provocativos. Los modelos, que mezclan lo escandaloso lo sexy y, sobre todo, lo moderno, se asocian a lemas o mensajes variados, con atractivos dibujos y colores llamativos.

 

Gafa de vidrios graduados para ella en tonos rojos

Von Dutch by RAC París contempla también una colección de gafas para graduado, de 110 referencias, que está inspirada en la cultura gótica, con logotipos metálicos en forma de cruz o calavera, que reproducen los diseños de las colecciones de ropa Von Dutch.

Gafa para ella, modelo Diva

Para las mujeres, un cristal rosa de Swarovski insertado en final de la varilla aporta delicadeza y elegancia, mientras que los modelos masculinos van terminados en metálico o en strass blanco.

 

Modelo Bitch, una atrvida gafa para las más frescas

Ambas colecciones se encuentran ya a la venta en ópticas de nuestro país. Más información en info@racparis.es

 

Ellos pueden lucirse con el modelo Pickopodder

Como decimos, el jugador de futbol Guti es el personaje contratado en España para ser la imagen de estos productos de lujo deportivo.

Hoy día no vemos a Guti en las páginas rosas pero hemos de recordar que a finales del pasado mes de junio, él y su pareja, Arancha de Benito, concedían un reportaje de tres páginas a una conocida revista.

¿Y qué tal estás para él? Son el modelo Shark

Se trataba de la española Diez Minutos, en la que el jugador y su esposa contaban como se reconciliaban por segunda vez. El reportaje supuso mucho dinero para este par de dos que matrimonio, parecen hermanos gemelos. Si los miras por detrás, es muy difícil saber quién es quién.

Guti, la imagen de la marca por todo un año en España

Esperamos que no haya más crisis y que los siete años que llevan casados Guti y Arancha sean un sólido pilar para su relación. Pero, y ahora que Beckham está con su mujer en Los Angeles, ¿a quién va a copiar Guti? Parece ser que se mandan fotos con el móvil, porque el madridista aún intenta ser el Beckham español.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. QUERES SER MI NOVIO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *