Guía Instagram: Siguiendo a nuestros iconos fashion

Instagram es una red social que acoge millones de usuarios amantes de la moda, la belleza y las tendencias. Y no hace falta ser una celebrity para triunfar con los selfies entre los seguidores. Internet es un mundo repleto de creatividad, diseños imposibles y personajes con ganas de triunfar. Si sois adictas a Instagram pero queréis buscar inspiración como buenas fashionistas que sois, Nosotras os recomendamos cinco usuarios que se han convertido en iconos de la moda y que debéis seguir. 

  •  Chiara FerragniEs quizá la blogger más popular del momento, y cuenta con su línea de calzado propia. Desde que abrió su blog en 2009, la italiana Chiara Ferragni ha pasado del anonimato a protagonizar portadas de revistas de moda y a codearse con diseñadores de la talla de Alber Elbaz – Lanvin -. Sus recientes actualizaciones nos trasladan a la semana de la moda de París, donde fue recibida como una auténtica celebrity.

instagram

  • Natasha Goldenberg. Esta periodista rusa se ha convertido en todo un icono de moda, gracias a su paso por revistas de moda muy prestigiosas. Actualmente también dispone de una línea de moda propia, y sus publicaciones más recientes son sobre las prendas que saldrán a la venta diseñadas por ella misma. También comparte sus looks en Instagram, donde interactúa con sus seguidores.

insta

  • Louise Pando. Es la blogger francesa detrás de ‘Miss Pandora’, uno de los blogs más populares de moda alternativa. Su estilo babydoll es uno de los atractivos de esta joven parisina, que comparte sus experiencias como periodista y sus sesiones de fotos inspiradas en musas del cine europeo.

instagram

  • Cara DelevingneLa top británica es toda una celebrity dentro y fuera de las pasarelas, y qué mejor forma de saber cómo es su día a día que seguirla en Instagram. La top británica nos desvela sus secretos de belleza, además de darnos envidia de lo bien que se lo pasa en eventos para famosas. La modelo de 22 años también aprovecha para compartir fotografías divertidas, ya sea en Londres, en París o en Nueva York.

cara

  •  Coco Rocha. Esta modelo canadiense se está imponiendo con fuerza desde el año pasado. Como buena amante de la moda que es, la top de 26 años no duda en compartir los making off de sus sesiones y su día a día. Una modelo con un lifestyle muy chic y glamouroso que está causando furor en las redes sociales.

coco

Y tú, ¿ya sabes a quién seguir en esta red social?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *