Guía básica para elegir reloj vintage

Los relojes están más de moda que nunca y tener un reloj vintage todavía más. Ha habido épocas en las que otros complementos de joyería los han eclipsado, pero este verano, si quieres ser la más trendy, lo conseguirás gracias a los relojes, y los que más se llevan son los de estética clásica minimalista o vintage.

La moda en relojes dice adiós a los grandes tamaños y las grandes estridencias, ya que ahora lo que más se lleva son los modelos más discretos, al estilo vintage. El origen de estos relojes viene de antaño, ya que están inspirados en creaciones de siglos pasados. La marca que ha revolucionado el mercado de la relojería ha sido Daniel Wellington, la responsable de que ahora este tipo de relojes sea de los más lucidos.

Si quieres hacerte con uno tendrás que tener en cuenta muchos factores como el color o el tamaño. Por eso te traemos la mejor guía de tendencias en relojes minimal y clásicos. No te pierdas ni un solo detalle:

Correa plana: Nada de cauchos ni plásticos con texturas, lo que ahora se lleva son las correas de piel o de tela, con un elemento diferenciador muy importante, son totalmente planas. De este modo el reloj se ve mucho más fino y no tan llamativo.

Relojes_minimal_jacobs

Esferas clásicas: El elemento más distintivo de estos relojes es su esfera, que es totalmente blanca, sin ninguna estridencia, tampoco suele llevar números, ya que se apuesta por la máxima simplicidad. Los más vistos tienen el reborde en color plateado o color oro.

Estilos diversos: ¿No te gusta eso de llevar siempre el mismo reloj? Con los relojes de este tipo estás de suerte, ya que la mayoría de correas son combinables, así puedes lucir reloj nuevo cada día. Nuestra mejor apuesta es una correa de rayas para el verano, y una de piel para el invierno.

¿Sabes qué es lo mejor de estos relojes? No importa cuál sea tu estilo, si clásico, hipster o boho, estos relojes combinan a la perfección con todos los estilos. Ya no hay duda, este verano, para ser la más, opta por un reloj de estilo clásico y minimalista y darás en el clavo.

Imágenes: Daniel Wellington, Marc Jacobs

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *