¡Guapa a los 40!… Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad

Adolfo Domínguez

Entrada en la cuarta edad no descuides tu buen vestir. Siéntete igual de joven y actual vistiendo de acuerdo con tu edad. Recuerda que para parecer más joven no hay que ir en minifalda y enseñando piernas. Olvídate de esas prendas que parece que te hayan prestado.  A cada edad un estilo y Nosotras te propone algunos consejos para estar divina a los 40.

La elegancia y el buen gusto en el vestir no entienden de edad, ni de talla ni de estatus social. El único requisito es ser consciente de que a cada edad unas determinadas prendas. Recuerda que todas las no son aptas para todas las edades… pero no debes resignarte porque el estilo es una forma de vivir, de vestir… ¡Te enseñamos a encontrar el tuyo!

Empieza la clase de estilo… ¿Preparada?

Para ir a la oficina

La mejor opción es el traje pantalón o el traje con falda. Pero a este clásico hay que darle un toque de modernidad y glamour. Por eso destierra la  camisa  blanca y sustitúyela por otra más original, sea por sus mangas abullonadas, su escote o su color.

Además estás de enhorabuena, porque la falda tubo, es tu aliada esta temporada.
 

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Falda tubo clásica combinada con una camisa de seda o de raso con un color de temporada. Cortefiel

¿Ceñida?…¡No!

Olvídate de usar ropa muy apretada o muy corta, pues perderás la elegancia y la sofisticación.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Traje clásico combinado con un bolso maleta. Adolfo Domínguez

Si tienes la suerte de tener más libertad de vestuario sustituye el traje por un look más informal sin perder la elegancia.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Escorpion


Hombreras ¡Fuera!

Evita usar hombreras, pues en lugar de quitarte años de encima aparentarás más edad.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%No te sigas la moda de las hombreras que vuelve a recuperarse esta temporada. Peter Som


Look sport casual

Para los días no laborables incorpora en tu fondo de armario unos jeans, unas zapatillas y una camiseta. Sin darte cuenta y de la manera más cómoda rejuvenecerás.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Mássimo Dutti

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Torradas


¡Cuidado con los escotes!

Lucir escote es solo apto para aquellas mujeres que pueden presumir de él sea por tener un busto firme, un cuerpo atlético… en definitiva tengan un escote bonito. Además recuerda que nunca debes enseñar el escote en el trabajo, en un actos oficiales… tengas la edad que tengas.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Vestido de La Redoute

¿Qué colores me favorecen?

A los 40, debes optar por los colores cálidos. Nada de fucsias, amarillos canarios, azulones… La mejor opción son el blanco y el negro aunque puedes combinarlos con tonos más vivos como el rojo.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Combina los colores básico con alguno de temporada. Pedro del Hierro

Zapatos y complementos

Está claro que un buen tacón estiliza, pero no hay que pasarse con las alturas. Con el look oficina, el zapato tipo mocasín con un poco de tacón es una buena opción y si lo combinas con un bolso estilo maleta estarás perfecta.

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Bolso de La Redoute

Si eres una amante de los taconazos, resérvalos para la noche junto a los complementos más llamativos y extravagantes. Pero no te pases. Recuerda que la regla de la elegancia es siempre ‘Menos es Más’.

 

¡Guapa a los 40!... Consejos para quitarte años de encima sin olvidar tu edad%Conjunto de Pedro del Hierro

Si quieres saber más:

10 consejos para que dejes de ser invisible para los hombres (y mujeres) tengas la edad que tengas

Más sobre: estilismo | tendencias | trucos |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>