Gossip Girl ¡Los outfits otoñales de las protagonistas!

Los estilismos de otoño de Gossip Girl

¿Cómo se viste el otoño en el Upper East Side? Analizamos los de las chicas Gossip para este otoño.

No podemos evitar cotillear con qué estilismos nos sorprenderán en esta quinta temporada nuestras queridas gossip girls. Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Charlie… ya se preparan para el frío otoñal y nos tienen reservadas algunas propuestas estilísticas dignas de imitar.

Al mal tiempo, altos tacones, al frío neoyorquino, minifaldas… Así se viste el otoño en la Gran Manzana. La serie de televisión más trendy nos invita a sobrevivir al frío invernal subidas a imposibles plataformas, enfundadas en minivestidos, con aires preppy, chics, con medias de colores y con tocados en la cabeza.

Está claro que en el Upper East Side, la regla universal que impera ese que decía “antes muerta que sencilla”. A continuación, desde Nosotras, te desvelamos algunos de los estilismos con los que veremos a nuestras a protagonistas de la exitosa serie de televisión .

Imágenes: Cordon Press

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)