Gerard Piqué, ¡chico Mango por cuarta vez!

Gerard Piqué, ¡chico Mango por cuarta vez!

Gerard Piqué se va a convertir en todo un modelo experto… Y es que la firma catalana Mango vuelve a contar con el futbolista como imagen de su marca. Esta será la cuarta vez que Piqué luce sus prendas. ¿Será que todos los hombres quieren parecerse a él?

En la nueva colección de otoño invierno 2012/2013, Mango vuelve a fichar a Gerard Piqué para que lleve sus diseños para todo el público de la calle. Volveremos a ver las imágenes del futbolista pegadas a los paneles de todas las ciudades españolas.

Al parecer, Piqué es el hombre perfecto. O al menos, encarna a la perfección los valores y el estilo que tiene el chico Mango: “Joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio“.

En breves, el futbolista del Barça volverá a ser más internacional de lo que es, gracias a la firma catalana. Y dado el éxito de anteriores campañas, la imagen de otoño invierno 2012/2013 de la firma tendrá, por cuarta vez, nombre y apellidos.

Todos quieren vestir como él. Y a todas nos encantaría tenerlo a nuestros pies. Aunque, para esto último, solo una es la afoturnada. Es latina y es rubia. Por el momento, Nosotras nos conformaremos con disfrutar de su cuerpo en las imágenes de la campaña. Pero, ¿qué pensará Shakira de que su chico sea tan deseado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Prenda estrella: las famosas slippers gatunas de Charlotte OlympiaPrenda estrella: las famosas slippers gatunas de Charlotte OlympiaEscoger un outfit para el día a día puede ser algo sencillo o convertirse en una auténtica pesadilla. Por ... Encontrar el amor a partir de los 35 años, ¿Cómo llevarlo?Encontrar el amor a partir de los 35 años, ¿Cómo llevarlo?Si te estás enamorando lo suficiente como para apostar por una nueva relación , a partir de los 35, ...