Gerard Piqué, ¡chico Mango por cuarta vez!

Gerard Piqué, ¡chico Mango por cuarta vez!

Gerard Piqué se va a convertir en todo un modelo experto… Y es que la firma catalana Mango vuelve a contar con el futbolista como imagen de su marca. Esta será la cuarta vez que Piqué luce sus prendas. ¿Será que todos los hombres quieren parecerse a él?

En la nueva colección de otoño invierno 2012/2013, Mango vuelve a fichar a Gerard Piqué para que lleve sus diseños para todo el público de la calle. Volveremos a ver las imágenes del futbolista pegadas a los paneles de todas las ciudades españolas.

Al parecer, Piqué es el hombre perfecto. O al menos, encarna a la perfección los valores y el estilo que tiene el chico Mango: “Joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio“.

En breves, el futbolista del Barça volverá a ser más internacional de lo que es, gracias a la firma catalana. Y dado el éxito de anteriores campañas, la imagen de otoño invierno 2012/2013 de la firma tendrá, por cuarta vez, nombre y apellidos.

Todos quieren vestir como él. Y a todas nos encantaría tenerlo a nuestros pies. Aunque, para esto último, solo una es la afoturnada. Es latina y es rubia. Por el momento, Nosotras nos conformaremos con disfrutar de su cuerpo en las imágenes de la campaña. Pero, ¿qué pensará Shakira de que su chico sea tan deseado?

Noticias Trending!