¡Fuera invierno! Ponle color a tu armario sin gastar una fortuna

Llega la primavera y con ella nuestro deseo de vestir con piezas coloridas y frescas que impriman una energía más positiva a nuestro look. Si a la hora de adaptar tu guardarropa a la nueva estación eres de las que valoran las buenas marcas, y no dejas escapar una oferta, seguro que te interesará formar parte de Privalia, un club privado que organiza ventas puntuales de primeras marcas de moda y complementos para sus suscriptores con descuentos de hasta 70%.

Entre las marcas que se ofertan en Privalia se encuentra Smash, cuya colección de ropa se caracteriza por contar con diseños únicos, frescos, modernos y alegres. El concepto de esta marca es vestir a la mujer con colores e ilustraciones que aporten un aire positivo, cosmopolita y original. Las piezas de esta temporada son fundamentalmente tops, shorts, faldas y vestidos elaborados con telas y cortes ligeros, en cuyos estampados predominan los tonos verdes y rosa. Una combinación que imprime un toque chic, femenino, novedoso y enérgico.

Esta firma está integrada por un equipo de diseñadores gráficos y de moda que trabajan para innovar constantemente e imprimir a sus piezas la energía, el optimismo y las ganas de disfrutar la vida que ellas representan. Smash nació en Amsterdam y llegó a Barcelona en 2004. Su aceptación les ha llevado a expandirse a 66 países y cuentan con más de 4.500 puntos de venta en todo el mundo. Si éste es el concepto que la primavera te inspira, entonces esta opción es para ti. ¡No perdáis la oportunidad, desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, de formar parte del club!

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *