Free People nos presenta su colección inspirada en Coachella

Segundo fin de semana del Festival de Coachella, celebrado en California, y seguro que desearías estar allí. Muchas marcas han aprovechado la temporada de festivales musicales para lanzar nuevas colecciones inspiradas en estos eventos, y Free People es una de ellas. La firma nos presenta su colección inspirada en el Festival de Coachella ideal para lucir esta temporada de calor. ¡Aquí las prendas!

Las flores son sinónimo de época primaveral, y nada como lucir prendas como vestidos, tops y camisas de estampado floral. Free People nos anima a ser libres, disfrutar del momento y de las buenas temperaturas. Los vestidos camiseros de estampado floral y los diseños maxi son ideales para esta temporada de calor.

free_people_coachellaPero los festivales de música no sólo se basan en lucir vestidos y prendas de estampado floral. También chaquetas de estilo militar, shorts vaqueros de distintos colores y tops de crochet. La falda trapecio sigue estando presente en nuestros estilismos, y más a la hora de ir de festival. La chaqueta bomber y las prendas tipo kimono también forman parte de los must have para ir de festival.

free_people_coachellaFree People también apuesta por los monos en estampado floral, combinados con accesorios como los sombreros boho y los cinturones de piel. La influencia de Coachella y otros festivales de la temporada primaveral y estival está muy presente en la colección. Las mangas XXL y los conjuntos anchos se adueñan de los estilismos de esta primavera, emulando a las divas de festivales como Woodstock. Lo importante es ir frescas, presumir de modelito y sobretodo, disfrutar de la música. Los minivestidos de punto se combinan con cardigans de flecos, en colores neutrales y con accesorios de tonos marrones.

free_people_coachella¿Qué te parece la colección festivalera de Free People? Déjate inspirar por las prendas de la marca para este verano.

Imágenes: free people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *