Free People lanza una colección para dar la bienvenida al verano

El verano ya está casi aquí de forma oficial, y muchas marcas aprovechan los días previos al cambio de estación para lanzar nuevos lookbooks. Es el caso de Free People, que nos presenta una colección de prendas cómodas y frescas para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año. ¿Preparadas para vivir un verano de la mejor forma?

Los vestidos son la prenda estrella del verano, y más si son largos hasta los pies. La marca nos presenta un vestido irresistible que nos convertirá en las reinas del verano, todo gracias a su precioso estampado de flores hawaiianas y su corte lateral para presumir de piernas. Además del toque tropical y festivo del verano plasmado en esta colección, Free People también opta por prendas de algodón cómodas y frescas, ideales para lucir tanto en la ciudad como en la playa o la montaña. Shorts vaqueros y camisas de estilo marinero combinan a la perfección. 

free_peopleEl negro también es un color apto para el verano, y así nos lo confirma Free People. La marca ha creado conjuntos de dos piezas, jumpsuits y prendas de materiales finos para este verano. Un toque que nos convertirá en las reinas más cool de la jungla. Los pantalones cortos en tonos oscuros, combinadas con sandalias de estilo romano, son otro must según Free People para este 2016.

free_peopleY no hay que olvidarse de los tonos blanco y crema para este verano.  Sea en forma de monos cortos, tops de encaje y con semitransparencias o camisetas básicas, este tono es un clásico para la marca. Los vestidos cortos y frescos de tirantes se pueden combinar con chaquetas denim para un look perfecto.

free_people¿Qué te parece la nueva colección de inspiración bohemia de la marca británica? Este verano inspírate en las propuestas de Free People.

Imágenes: free people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *