Tres formas muy ‘chic’ de atarte el pañuelo

Es uno de los accesorios más emblemáticos de todo look: el simple hecho de llevarlo nos aporta sofisticación al rostro, y es un detalle clásico y muy elegante. Hablamos del pañuelo, nuestro eterno aliado en cualquier conjunto además de ejercer de salvavidas ante los cambios bruscos de temperatura. Si estáis cansadas de llevarlo siempre de la misma forma, Nosotras os proponemos distintas formas de atarlo:

  • Bien atado y recogido. La it girl y socialité Olivia Palermo es fan incondicional de los pañuelos y las bufandas, y es habitual verla con este cálido accesorio. Nos gusta como lo lleva habitualmente: atado alrededor del cuello de forma que no sobre tejido. De esta forma, el cuello está bien recogido y evita estar en exposición al frío. Jennifer Aniston también apuesta por este complemento, bien atado al cuello.

pañuelo

  • De adorno. Tal como indica su nombre, objetivo de todo complemento es el de complementar cualquier outfit. Y otra forma de llevar el pañuelo es simplemente llevándolo en los hombros, sin recoger el cuello. Un toque desenfadado y transgresor que aporta informalidad a nuestro look. Si tenéis calor o es incómodo recoger tanto el cuello con el pañuelo podéis optar por conjuntarlo de esta forma. La actriz y cantante Selena Gomez lo combina así y en el desfile de Burberry Prorsum Cara Delevingne, lo lució aún más extremo.

pañuelos

  • Abultado. Una de las tendencias de los últimos años es la de los pañuelos grandes y redondos. Estos pañuelos consisten en pasarlos alrededor de nuestro cuello. Es una especie de cuello de ropa que nos protege del frío. Tiene una forma distinta del pañuelo más tradicional pero es igual de eficaz que éste. Es perfecto en looks informales. Eva Longoria y Jessica Alba lo llevan en su día a día en un estilo más casual.

jessica-alba-eva-longoria

¿Cómo os gustaría llevarlo?

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *