Forever 21 lanza su primera línea de ropa deportiva curvy

Forever 21 ha dado un paso más hacia la democratización de la moda. La firma de ropa low cost estadounidense acaba de lanzar su primera colección de ropa deportiva para tallas grandes. La colección, ya disponible en tiendas y en la web de Forever 21, presenta todo tipo de prendas deportivas para mujeres curvy. ¿Queréis descubrir cómo son?

Y nada como tener a la top curvy Ashley Graham como embajadora. Esta modelo de tallas grandes ha conseguido dar visibilidad a mujeres con más curvas que las que la industria de la moda parece dictar, y tiene su propia firma de moda enfocada a mujeres curvy. La colección de Forever 21 cuenta con otras modelos para presentarnos las prendas, perfectas para ir al gimnasio, hacer running o ejercitarse en casa. Los leggings son la prenda estrella para hacer deporte: son cómodos, se adaptan a la silueta y ayudan a trabajar las piernas, una zona que muchas de nosotras queremos ejercitar. También encontramos tops deportivos y camisetas para hacer deporte, así como sujetadores para ejercitarnos con total libertad, sin tener que recurrir al incómodo sujetador de aros.

forever_21Los colores oscuros como el negro, el gris y el marrón son los tonos predominantes en la colección de la marca low cost, aunque también encontramos tonos fluorescentes y más vivos, como el amarillo fluor o el rosa. Las prendas no superan los 30€, y ya están disponibles en la web y tiendas de Forever 21. La marca ya hace tiempo que hce diseños para mujeres curvy, pero ahora se ha decidido por la ropa deportiva.a

forever_21Gracias a propuestas como las de Forever 21, ahora todas las mujeres, independientemente de su talla, podrán hacer deporte e ir a la moda al mismo tiempo.

¿Qué te parece la primera colección de ropa deportiva para tallas grandes de la marca estadounidense?

Imágenes: US Magazine, Forever 21

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *