For Love and Lemons: La clave del éxito en Instagram

Amantes de Instagram y de la moda, tenemos una cuenta que no os podéis perder: @forloveandlemons. La marca For Love and Lemons nació del sueño de dos americanas: Gillian Mahin y Laura Hall. Las dos estudiaron diseño y se convirtieron en amigas inseparables, al terminar sus carreras decidieron iniciarse con la creación de su firma, que ahora ha cautivado a miles de mujeres.

Una marca de ropa que triunfa en Instagram donde ya cuenta con más de 2,5 millones de seguidores. Sus prendas tienen dos musts que no pueden faltar en sus diseños: las transparencias y el encaje. Los han convertido en una marca de culto para todas aquellas chicas que se atrevan a lucir looks un poco más arriesgados de lo que estamos acostumbradas.

8
Sus looks tienen siempre un aire bohemio y muy chic. Orientado a chicas que les guste sentirse sexies y muy femeninas vistiendo prendas hippies. Inspiradas también en la moda vintage, encontramos vestidos muy refrescantes, con cinturas estrechas y faldas de vuelo, siempre en tejidos lenceros como el satén y el encaje. Así lo hemos visto en su nueva colección Primavera-verano 2016, protagonizada por la modelo brasileña Aline Weber.

new

Vestidos llenos de encajes florales combinadas con las transparencias. Los crop tops también están muy presentes en todas sus colecciones y los combinan con faldas de talle alto a conjunto.

2

El blanco y el nude arrasan en sus colecciones, aunque tampoco faltan los colores de la temporada como el rosa cuarzo, ni obviamente el negro, la apuesta segura para un look perfecto.

Además, esta marca también ofrece su propuestas de lencería, que quizás a más de una os recordaran a los diseños de Agent Provocateur. Prendas deliciosamente cuidadas, donde cada detalle está pensado. Diseños lenceros muy originales donde prima el encaje, para lucir perfecta tanto por fuera como por dentro. Los precios de las prendas oscilan entre los 80€ y los 300€ aproximadamente.

lence
Una marca que enamora con su estilo boho y que ha conseguido conquistar a todas las amantes fashionistas.

Imágenes: Forloveandlemons

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *