Fitting Room: ¡Nosotras estuvimos allí!

El B-hotel de Barcelona fue escogido para emplazar, por primera vez en la ciudad condal, una edición especial de Fitting Room que tuvo lugar el pasado 14 de julio. ¡Y Nosotras estuvimos allí!

El certamen se realizó en 2 plantas del magnífico hotel, donde artistas y diseñadores mostraron sus últimos trabajos y algún avance de la temporada que viene. Algunos de sus participantes fueron: Tresdetrece en Moda, Tass Joies en joyería, Bolsos de Nusa y Mithings en complementos, Rodia en calzado y Magento&Amarilla en lencería y ropa de baño.

Lil Collection fue la estrella invitada que presentó con un desfile su nueva colección llamada “Curaçao”. La diseñadora holandesa mostró sus diseños con influencias del Caribe y tuvo mucha afluencia de público.

Esta original propuesta coincide con la celebración de The Brandery que tuvo lugar a pocos metros del B- hotel y que tampoco nos quisimos perder.

Fitting Room quiso dar un paso más allá y reunió a artistas y diseñadores en las habitaciones del hotel, sobresaliendo así de lo común. 24 habitaciones se convirtieron por un día en pequeños espacios de arte y diseño. ¡Estuvo genial!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *