Fichamos los mejores looks del festival Coachella 2016

Sí, aún seguimos con la resaca de Coachella. El festival de música celebrada el fin de semana pasado en California – y que también se celebrará este fin de semana próximo – ha conseguido convertirse en el evento musical ideal para presumir de modelitos antes que nadie. Se dan cita celebridades, cantantes, modelos, bloggers y gente con mucho estilo. Y repasamos los mejores estilismos del  street style del certamen.

Los festivales de música son la mejor ocasión para lucir vestidos bohemios en blanco y combinarlos con accesorios como los sombreros fedora y los cinturones étnicos. Y tampoco puede faltar el denim, y este año la tendencia que reina en el street style es la de inspiración mexicana. Rosas y cactus bordados en los vaqueros y tops seventies son perfectos para los días de sol. La primavera y los festivales musicales son sinónimo de jumpsuits y playsuits frescos: optad por los estampados florales como los que se han visto en Coachella. 

coachella_2016El calor de este época del año hace que los bodies y los conjuntos más atrevidos invadan la calle. En Coachella se han visto muchos vestidos cortos e incluso bodies para presumir de piernas. El top con escote cruzado y los petos nunca pasan de moda, y menos en un festival musical como este. Las asistentes que han querido ir más cómodas han optado por jumpsuits de pantalón ancho. ¿Se puede ir toda de negro bajo el sol? Sí, y así nos lo demuestran algunas de las asistentes más rockeras que no dudaron en presumir de camisetas de sus grupos favoritos combinadas con accesorios de flecos.

coachella_2016El estilo de los 90 también hizo acto de presencia en el recinto del festival californiano: la tendencia de lucir camisetas deportivas con shorts se proclama como una de las de este 2016. El ante lo hemos visto en pantalones y chaquetas en el festival, combinado con tops estilo bikini y pantalones vaqueros. Las más cómodas han optado por vestidos vintage combinados con sneakers. 

coachella_2016¿A qué esperas en copiar estos looks del festival californiano para esta temporada de calor?

Imágenes: glamour, vogue, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *