Ficha los clones del verano

Nos encanta encontrar esas piezas que imitan a las grandes firmas, ¡pero con un precio low cost! Si todavía no te has enterado de cuáles son los clones que más circulan este verano, te lo contamos. Así, podrás hacerte con algunos, incluso en temporada de rebajas.

Los bolsos de Charlotte Olympia son todo un acontecimiento, sobre todo por su gran originalidad. Las celebrities más señaladas del mundo de la moda no dudan en exhibir los bolsos de la diseñadora en el front row de los desfiles más importantes. Ahora tienes uno muy parecido en la firma Accesorize, para sorprender a todos con esta pieza tan divertida.

clones-de-zapatos

Si quieres unas sandalias elegantes, que te van a salvar en más de una ocasión durante este verano, apúntate el clon de Zara de las sandalias Gucci. Negras, de tacón fina, muy sofisticadas y con mucho estilo. Si somos sinceras, casi nos parece más bonito el modelo de Zara, y es que Inditex sabe cómo hacer que las piezas de grandes firmas resulten todavía más fáciles de combinar.

clon-faldasclon-vestido

Suite Blanco es otra firma que se ha apuntado fuerte a la tendencia de clonar piezas. Esta falda, que por cierto es preciosa, es igualita a la de Alberta Ferretti. Esos tonos vivos son ideales para el verano, y la puedes llevar con un crop top blanco. Por otro lado, este vestido de Suite Blancoha sido uno de los más alabados, y ahora está rebajado, por lo que no pierdas la oportunidad de tener el clon del vestido de Erdem.

clon-low-costclon-primark

Primark nos sorprende siempre, y es que con los precios que tiene incluso se atreven a hacer clones de firmas caras. En esta ocasión han copiado el total look de dos de los modelos de Burberry Prorsum. Y realmente nos gustan los dos.

clon-vestidos

Como no, no podía faltar una diseñadora que siempre es clonada: Isabel Marant. En esta ocasión no es Zara la que clona el vestido de estilo ibecenco, sino Mango. Excepto por las tiras, es igualito.

Imágenes: Accesorize, Charlotte Olympia, Gucci, Zara, Mango, Primark, Suite Blanco, Isabel Marant, Burberry Prorsum, Alberta Ferretti, Erdem.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *