Ficha la colección de baño de H&M para este 2016

Mayo ya está aquí, y con él la cuenta atrás para la llegada del verano y la temporada de playa y piscina. Nada mejor que empezar el mes y la semana con el catálogo de baño de H&M para este 2016. Una colección que ya está a la venta en tiendas y online que nos traslada a playas de agua cristalina y paisajes paradisíacos. Fichas estas prendas imprescindibles en el armario.

Con un reparto de modelos estelar – entre el que destaca la presencia de Anna Ewers – la marca sueca nos presenta los bikinis y bañadores que luciremos esta temporada en la playa o en la piscina.

H&MLos estampados geométricos de inspiración exótica, en tonalidades como el lila y el fucsia, los vemos en forma de bikinis y bañadores, así como conjuntos de dos piezas en negro. H&M procura crear una línea de baño apta para todo tipo de mujeres, con diseños que cubren más el pecho y otros de más atrevidos. Sean más clásicos y de un solo color o bien en estampados geométricos y de aires psicodélicos, esta temporada el verano se disfrutará con H&M. 

H&MEl estilo deportivo también lo vemos en algunos diseños más cómodos, así como el crochet, uno de los materiales clásicos del verano. 

H&MLa influencia de los años 70 y el estilo bohemio chic sigue presente, vista en prendas como los bikinis con sujetadores con detalles entrelazados y cruzados, sujetadores bandeau también algún vestido camisón.

H&MTambién encontramos conjuntos más románticos, en rosa cuarzo, ideales para presumir de bronceado. Imposible resistirse a esta atractiva selección de piezas de baño a precios más que asequibles para disfrutar del verano y las buenas temperaturas de la mejor forma.

H&M¿Qué te parece la colección de baño de la firma low cost para esta temporada? Ya está disponible en tiendas físicas y en su web. 

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *