Ficha el nuevo lookbook de H&M para este verano

A unos pocos días de la llegada “oficial” del verano, H&M presenta un nuevo lookbook para ir resfrescando el ambiente. Se trata de una selección de vestidos y prendas 100% veraniegas para disfrutar de la época más calurosa del año. Y para ello debemos ir preparadas y a la moda para triunfar en el street style.

Los estampados exóticos, tribales y las rallas triunfan este verano. H&M nos propone combinar los shorts estampados y llenos de color con camisetas básicas. Los conjuntos de rallas a dos piezas, a juego con un cinturón negro para la ocasión, son otra idea perfecta para el verano.

H&MVerano es sinónimo de vestidos frescos y de tela fina, que protejan del sol y que nos permitan ir cómodas en todo momento. Y precisamente esta prenda es una de las claves de estilo de este verano según H&M. Imprescindible combinarlos con chaquetas en denim para cuando se gire un poco de viento.

H&MEl blanco y el negro nos demuestran en las novedades de la marca low cost que nunca pasan de moda. Sea en forma de blusas finas o bien pantalones cortos a rallas, son una combinación de color elegante y veraniega. ¿Quién ha dicho que no podemos apostar por un total look estampado? H&M se atreve con una combinación de top y pantalones de estampado psicodélico a precios asequibles para que vayamos cómodas en todo momento.

H&MPrendas maxilargas, como las camisas, se conjuntan con pantalones cortos para presumir de piernas. Además de los vestidos de estampados florales de tirantes, es imposible dejar de lado los tops asimétricos, una de las prendas clave de este 2016. No hace falta enseñar los dos hombros: con uno basta para ser sexis. 

H&M¿Qué te parecen estas novedades tan coloridas y llenas de estampados de la marca sueca? Este lookbook ya está disponible en la web y tiendas de H&M.

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *