Fashionismo bajo la lluvia: Los paraguas

Llegan días lluviosos y para ellos debemos estar preparadas con chubasqueros y paraguas. Hay multitud de complementos para estos días, pero no todos son adecuados. Los paraguas antiguamente eran puramente funcionales y no se pensaba en ellos como elementos estéticos o decorativos, pero hoy en día la multitud de diseños y colores ha provocado que sea un elemento a la moda y un complemento a nuestro outfit.

Se trata de un accesorio indispensable para este invierno y por ese motivo queremos que estéis a la última en paraguas con los modelos que os presentamos a continuación:

00824-04-1

  • Morados y lilas. Fuera del tópico de utilizar siempre colores oscuros durante el mal tiempo, la gama de colores morados está siendo uno de los colores estrella en cuanto a paraguas. Puede utilizarse tanto con estampados como liso y combina perfectamente con colores claros y oscuros.

image_1_large

  •  A rayas. Es una buena opción para las más atrevidas. Las rayas estilizan y dan un punto femenino a nuestro look por ello son una opción ideal. Qué mejor que un día gris y lluvioso para dar un poco de luz con un paraguas rayas con tonos claros. ¡Veréis como no pasáis desapercibidas!

83b1623b53d86b8308196b25beefd4f7

  • Transparente. El paraguas transparente es sin duda el top 10 de esta temporada. Ya son muchas las modelos y famosas que pasean este tipo de paraguas por las grandes avenidas. Por ello vosotras no podéis ser menos. Acompañad este complemento con abrigos y cardigans negros o beige, será un look perfecto.

Paraguas_flores_pensamientos

  • Estampados con flores. Los estampados pueden ser muy diversos y coloridos, hecho que alegrarán un poco los días grises. Las flores son el elemento más común pero también más de moda en esta temporada. Así que no olvidéis combinar colores diversos que sean luminosos y que rompan un poco con vuestro outfit.

Como veis las opciones son muy diversas y no siempre tiene que ser obligatoriamente para los más fashionistas. La infinidad de combinaciones os permitirán estar a la moda en todo momento en cuanto a paraguas y ¡no tendréis excusas para salir de casa en un día de lluvia!

Imágenes: Taringa, estilototal

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *