Fashion Guide: Aprende cómo llevar boina como las it girls

Las boinas son el complemento estrella de esta temporada otoño-invierno. Así lo hemos podido ver en las redes sociales de nuestras fashion addicts favoritas: Chiara Ferragni, Dulceida, Lovely Pepa, Collage Vintage, Laura Escanes…Y un sinfín de chicas que se han sumado a esta moda. Pero ¿qué tiene de especial esta tendencia para que todas hayan caído? Quizá es el estilo parisino, o el hecho de que nos traslade a los años 70, pero el caso es que es una de las tendencias que más protagonismo está cogiendo esta temporada e incluso, la hemos podido ver en la red carpet.

Este accesorio francés volvió en los 90 y la prueba de ello lo podemos ver en la película de Chicas Malas, donde la protagonista la llevaba.  Y como todo, tal y como dice la canción “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”, todo vuelve, ya sean los pantalones de campana, la pana o en este caso, las boinas.

De hecho, algunas influencers, como Aretha la Galleta, han aprovechado este tirón de la boina como excusa para hurgar en el armario de su madre y recuperar algunas de sus prendas de los 90 y así la lució en su perfil de Instagram, donde cabe destacar que además estaba en París, por lo que estaba todo demasiado acorde.

Quizá estés dudando en comprarte una o no, pero al final te acabas decantando hacia el no ya que no sabrías cómo llevarla. No te preocupes, para eso puedes inspirarte en cómo lo llevan las más fashionistas.

Miroslava Duma optó por combinarla con un maxiabrigo con jeans y salones, mientras que Paulina Steposwka la combinó con pantalones de color azul bebé y un sencillo jersey. Pero la más atrevida sin duda ha sido la actriz colombiana, Juana Acosta que arriesgó con un look de alfombra roja con boina. Lo hizo con un minivestido estampado en blanco y negro y sin duda, fue el centro de todas las miradas. 

Imágenes: Instagram, Europa Press. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *