Famosas: ¿Sexy o vulgar? ¡Ojo con traspasar la línea!

Las estrellas tienen que estar siempre impecables, pero algunas no conocen la diferencia entre sensual y sexual. Famosas como Victoria Beckham o Lindsay Lohan mantienen la creencia de que enseñar más es sinónimo de sensualidad, cuando realmente enseñar cacha no es que sea el colmo de la finura.

Lucir sexy, elegante,guapa, no tiene por qué estar ligado a llevar un escote hasta el ombligo o una falda que parezca un cinturón ancho, A continuación, te presentamos los looks de algunas famosas para que veas la diferencia entre sexy y vulgar.

Toma nota y deslumbra con tu estilo.

Victoria Beckham, tanto que se las da de icono de la moda y chica con clase y lo único que transmite con sus modelitos es: “mira qué par de domingas me he comprado”.

Ese escote deja tan poco a la imaginación que roza la vulgaridad más que la elegancia y la sensualidad

Sin embargo, Cameron Díaz luce perfectamente un escote ‘corazón’, está sexy y encantadora.

Cameron estaba aasí de guapa en los MTv Movie Awards. La falda un poco corta, pero el escote le queda genial

Christina Aguilera vestida para matar. La cantante ha tenido varios estilos, ahora su estilismo se basa en las pin-up, aunque aún nos sorprende con modelinos totalmente fuera de tono como este.

Christina Aguilera es, como diría la ex estilista de Supermodelo, una ‘hortera de bolera’

Eva Mendes sí es un buen ejemplo de cómo lucir un atuendo blanco de forma sexy sin necesidad de mostrar la ropa interior. La actriz estaba muy sensual con esta blazer.

Eva Mendes, siempre sexy y elegante

¡¿Esto es sexy?! Mariah Carey pocas veces deja algo a la imaginación con sus modelitos. Le encanta embutirse en vestidos  dos tallas por debajo de la que necesitaría y enseñar cacha. Este vestido no es nada apropiado.

A Mariah Carey casi se le escapa un pecho con ese escotazo

Jennifer López demostró en los Globos de Oro del año pasado que se puede llevar un escote sexy, dejando al aire la espalda, sin  necesidad de mostrar sus encantos.

Jennifer López muu sexy con este vestido-túnica

Pamela Anderson también tiende al exibicionismo con esos vestidos que si no son mujy cortos, llevan una abertura hasta la ingle. No se por dónde se ve más carne…

Pamela Anderson con escotazo y corte en la falda

Charlize Theron sabe cómo llevar una abertura en la falda sin parecer una buscona. Muy elegante y sexy en los premios Elle con este vestido negro de pedrería.

Si llevas la falda muy corta, es preferible que la parte de arriba sea discreta

Ver más…

¿Cómo vestir un short?… ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston… te dan las claves de su estilo!

Las famosas se copian el vestido… ¡Qué bochorno!

Descuidos famosos. Los vestidos que destapan a las celebrities

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. La gente está equivocada con esta mujer, hay que respetar los gustos de todos y desde luego la forma de vestir, pero esta mujer no es dulce, delicada y sensual, es agresova. provocadora y sexual, Hay diferencia. Lo siento pero es Vulgar. Fabio (creativo).

  2. Pilar Rubio es ordinaria hasta decir basta, y de plástico aunque ella lo niega, su perfil está sembrado de mentiras. ¿Porqué no hay fotos y vídeos censurados en internet de ella? porque eran de antes de operarse y no le interesa que se vean. yo los he visto, porque tengo acceso a ellos y tiene la naríz igual que su prima Cristina Rapado, de la que por cierto reniega.

  3. Criticar a Pilar Rubio por maquillarse y llevar escote pronunciado, es tirar piedras sobre el propio tejado.

  4. Pilar Rubio es una ordinara XD,

  5. El ejemplo más claro de mujer vulgar lo tenemos en España con Pilar Rubio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *