Famosas con ropa de andar por casa… ¿Las reconocerías?

ropa de andar por casa

Sabemos que las famosas siempre están al tanto de lo que está ‘in’ y que incluso pueden marcar sus propias tendencias, pero, ¿Cómo visten un día cualquiera en que no tienen que asistir a una entrega de premios o estreno de películas?

Nosotras indagamos y te traemos las imágenes de algunas celebridades con ropa de andar por casa, fotografiadas en el momento justo en que querían pasar desapercibidas (por supuesto que tanto glamour, debe cansar).

Algunas conservan el estilo, pero otras están completamente irreconocibles, ¿quieres verlas?

Chenoa

Por supuesto que cuando uno está en casa lo primero que quiere es desconectar del mundo y ponerse la ropa más cómoda que encuentra (a veces entre más vieja, mejor, ya que le tenemos más cariño), en este caso podemos ver a Chenoa realizando actividades tan comunes como tirar la basura o pasear al perro.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Chenoa. Imágenes de mujer.orange y ritmoblog.com

Chenoa gusta de los chandals cómodos y los colores fríos con una imagen de chica sencilla que nos demuestra que a pesar de la fama, sigue realizando las labores domésticas y le dedica tiempo a su pequeña mascota.

Victoria Beckham

Esta es una de las pocas ocasiones en que podemos ver a la Posh Spice sin lucir escotazo, minifalda y tacones de aguja, para llevar a sus pequeños a la escuela opta por unos jeans amarillos (¿serán de su propia marca?) con una chaqueta negra, eso sí súper moderna y sin perder el detalle de las gafas a juego con la ropa.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Victoria Beckham no pierde el estilo. Imagen de mamasfamosas.wordpress

Lindsay Lohan

A pesar de que nos tiene acostumbrados a verla siempre presumiendo bronceado, en esta imagen resulta evidente que uno se cansa de andar enseñando piel, cuando no tiene que aparecer de manera oficial en algún evento social, esta controvertida chica que diseña leggins en su tiempo libre opta por ropa muy discreta, un cardigan gris y gafas muy grandes.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Lindsay Lohan. Imagen de lasqueremosrubias.blogspot

Sandra Bullock

Esta famosa actriz se caracteriza por hacer papeles donde da vida a la típica ‘chica de al lado’ y cuando no se encuentra rodando alguna nueva producción le encanta pasear con sus perros, por supuesto que elige unos jeans, sudadera, y eso sí unas bambas de lo mejor para hacer footing con válvulas de aire especiales.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Sandra Bullock. Imagen de esmas.com

Jennifer Anniston

La ex de Brad Pitt aprovecha sus estancias en su casa de Malibú para dar largas caminatas acompañada de su perro, a pesar de que se encuentra lejos de los reflectores procura ir muy bien combinada con las sandalias a juego con el chándal y la camiseta.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Jennifer Anniston. Imagen de esmas

Glenn Close

¿Quién pensaría que la psicópata que filmó cadentes escenas en ‘Atracción fatal’ pudiera sentarse con esa paz en una banca de Central Park luego de pasear a su perro?

Glenn Close se aleja de los sets cinematográficos y decide calzarse unos comodísimos flats, jeans y un cómodo top. Cero complicaciones.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Glenn Close. Imagen de esmas

Jake Gyllenhaal

Este galán hollywoodense se relaja y desconecta en casa con una camisa arremangada, jeans y zapatos cómodos, un par de gafas para pasar más desapercibido y se dedica a recorrer las calles del suburbio donde vive.

¿Lo reconocerías en la calle?

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Jake Gyllenhall. Imagen de esmas

Salma Hayek

Obviamente en la vida real no va a andar por la vida caminando en bikini y con una boa alrededor del cuerpo (como mucha gente la recuerda en la película ‘Del crepúsculo al amanecer’, en esta ocasión la vemos con unos cómodos flats que hacen juego con su vestido y un delicado sweater.

Por el peinado resulta evidente que tanto estilismo en el cabello cansa y es necesario tomar vacaciones del glamour.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Salma Hayek. Imágenes de correo-gto.com.mx y univision.com

Pamela Anderson

Al más puro estilo de la Cenicienta se le fotografió descalza saliendo de una papelería, el único motivo por el que podría haber hecho eso es que a alguno de sus hijos camino a la escuela se le olvidó pedirle un pliego de papel como parte de alguna tarea en la escuela y la ‘Guardiana de la Bahía’ tuvo que bajar corriendo del coche a comprarlo en el primer lugar que encontró.

Pamela se resguarda del frío con un cardigan gris ligero y un cómodo mini vestido blanco de algodón, ideal para andar por casa.

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Pamela Anderson. Imagen de espectaculocurioso.blogspot

Britney Spears

Cuando estamos en la intimidad de nuestro hogar es bueno despojarnos de todo aquello que nos apriete e incomode, como los zapatos, pero cuando sales a la calle te los vuelves a poner. Eso no aplica en el caso de Britney Spears quien cuando decide quitarse una prenda no se la vuelve a poner así tenga que salir al supermercado (¿no conocerá los nippies?)

Famosas con ropa de andar por casa... ¿Las reconocerías?%Britney Spears. Imagen de mujeraldia

Ver Más…

Famosas que se ponen en forma tras las vacaciones

Vuelven las trenzas, la opción más cómoda y atractiva