Famosas que se lanzan al diseño de moda

A las famosas ya no les hace falta estudiar para saber diseñar y crear moda. Al menos, eso nos venden y eso parece. Cada vez son más actrices, modelos, presentadoras y cantantes las que se lanzan a crear tendencias y a lanzar sus propias firmas de moda y accesorios.

Seguro que recuerdas la colaboración de las hermanas Cruz para la firma Mango, la colección que Madonna lanzó con su hija Lourdes o la ya conocidísima firma de moda de la cantante Victoria Beckham. Y es que las grandes firmas aprovechan la fama de diferentes personajes para fusionarse con ellos y utilizar sus nombres para lanzar ediciones especiales. También, es verdad, que otras celebrities se atreven a lanzar su propia marca, sin necesidad de depender ya de firmas existentes.

Pero ¿hasta qué punto pueden garantizarnos que son las celebrities las encargadas de realizar los bocetos? Sea como sea la marca y el nombre vende. Para muchas, tener una camiseta de la edición limitada que Rihanna hizo para Armani es mejor que tener una de la colección habitual del diseñador.

Imagen destacado: Wannabemagazine

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *