Famosas que nos inspiran, ¡En rebajas!

Casi todas Nosotras tenemos una famosa a la cual adoramos por sus looks, su estilo y su forma de vestir, y ahora que llegan las rebajas tienes la oportunidad perfecta de hacerte con esas prendas que tanto suele llevar y que te harán conseguir el celebrity style que persigues.

El look total black de Angelina, el estilo british de Alexa o Kate o el look lady de Victoria; seguro que hay alguna famosa por la que sientes especial predilección y con la que te encantaría compartir armario. Pero ahora que las rebajas están aquí, puedes aprovechar a renovar ropero y hacerte con esas prendas que te darán el look que buscas y te harán sentirte como la famosa que más te gusta.

Alexa, Kate y Sienna, o el british style

Alexa Chung, Kate Moss y Sienna Miler son las mejores representantes del Reino Unido en cuanto a moda se refiere. Pitillos, mocasines y abrigos de piel suelen caracterizar los looks de estas tres celebrities.

Si ellas te inspiran a la hora de vestir, una chaqueta de cuero, unos pitillos, unos mocasines o un abrigo de piel serán las prendas que tengas que elegir durante las rebajas.

Angelina Jolie, la famosa más dura

Además de tener la suerte de tener el marido más guapo del mundo, este año Angelina ha conseguido el titulo de la famosa más elegante del mundo según la revista Hola.

Angelina es una fiel del color negro, la mayoría de veces la podemos ver con looks total black que le sientan de maravilla. Si te gusta su estilo estas de enhorabuena, ya que el negro suele sentarnos genial a todas, es un color que va con todo, nos hace parecer más delgadas y resulta muy elegante. Angelina es una chica dura dónde las haya, así que para conseguir un estilo como el suyo opta por combinar un vestido negro con unas botas moteras, unas tachuelas o una chaqueta de cuero; un look guerrero para chicas duras.

Victoria Beckham, puro estilo

La Spice pija es una de esas celebrities a la cual puedes odiar o adorar. La chica puede resultarnos un poco estirada pero admitámoslo, todas hemos querido alguna vez tener lo que ella tiene, y no nos referimos a David Beckham, que también… sino a esos maravillosos Louboutin de 12 centímetros, esos vestiditos hiper femeninos, o esos bolsos que tiene de quitar el hipo. Vicky es toda una fashion victim y muchos de sus looks piden ser comentados y copiados. Así que si te va su rollo lady fashion, opta por unos taconazos, un vestidito ajustado o un abrigo que marque cintura con un poco de vuelo.

Rachel Bilson

Esta estadounidense ha logrado convertirse en un icono de la moda a nivel mundial desde su papel en la serie O.C. Unos de los puntos fuertes de esta celebrity son sus looks de calle, sencillos pero con mucho estilo, siempre va a la última pero con estilo casual muy personal. Los looks de Rachel suelen estar compuestos de muchas capas, prendas sencillas pero que ella combina con maestría. Unos jeans desgastados, rotos y tobilleros, junto con unos botines, un foulard, y un abrigo por la rodilla estilo militar pueden hacer su look.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *