Famosas que enloquecen con la ropa… ¡Adicción a las marcas!

¿Te vienes de shopping con Paris Hilton, Penélope Cruz, Jennifer López…? Ellas también se vuelven locas por los trapitos.

No eres la única que vive obsesionada por la moda. Hay muchas famosas que son adictas al shopping, pero eso sí… por las tiendas más exclusivas. Siempre están pendientes de las últimas tendencias, siempre a la caza del último lanzamiento de las grandes firmas…. ¿Quieres saber cuáles son las debilidades de estas celebrities?

Entérate qué marcas vuelven locas a Jennifer López, Victoria Beckham o incluso Penélope Cruz.

Sarah Jessica Parker adicta a los ‘manolos’

Una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker afirma ser incapaz de resistirse ante unos zapatos ‘manolos’ o un bello bolso de Prada. Icono de la moda, Sarah se vuelve loca con los vestidos de noche de Versace, Dolce&Gabbana o Alexander McQueen.

Sarah Jessica Parker con sus ‘manolos’

Penélope Cruz

Penélope, una de las actrices españolas más internacionales no se casa con ninguna marca y aunque ha sido imagen de Ralph Lauren, también le chiflan los bolsos de Dior, los vestidos de Chanel.

Penélope Cruz con su bolso de Dior modelo ‘Detective’

Victoria Beckham, una fashion victim

Victoria Beckham no se pierde una. Está a la última y crea tendencia allá donde va. Un día se planta un modelito de Dolce&Galbana como se enfunda en un espectacular Versace.

Victoria Beckham al acecho de las última tendencias

Pero la ‘pija’ tiene tal obsesión por la ropa que incluso para esquiar va de Chanel. No puede vivir sin sus bolsos de Fendi y sus gafas de Prada. Y aunque raramente se baje de sus tacones, cuando apuesta por unas deportivas… que sean Gucci.

Victoria Beckham no sin sus esquís Chanel. Imagen de Msn

Salma Hayek

A la actriz le encanta presumir de curvas enfundada en trajes de Prada, de Versace. Fiel a estas marcas, aunque cambie de color o de forma… siempre apuesta por modelitos que realcen su escote.

Impresionante Salma en la alfombra roja con este modelo de vértigo de Prada

Jennifer López… ¡fan número 1 de la moda!

Jennifer López es una enamorada de la ropa y complementos. Con gustos muy variados no se resiste a los diseños de Versace, Cavalli ,Jean Paul Gaultier o Marchesa, una de sus preferidas. Pero no solo le pirran los trapitos, en complementos no escatima. Que si gafas Gucci, bolsos de Prada o zapatos de Jimmy Choo.

Así de espectacular estaba Jennifer López en los Oscars del 2007 con este vestido de Marchesa

Paris Hilton

La heredera del imperio Hilton, Paris, no se queda atrás. Está a la última en ‘gadgets’, en moda. Un día el bolso ‘Gauffre’ de Prada, al día siguiente el ‘Naced’ de Chanel.
Y para esos días en los que no se quiere arreglar, pues sus jeans de Juicy Couture, con una camiseta de Versace y sus gafas de Dior. Pero hay que decir, que por mucho armario que tenga… ha sido considerada una de las peor vestidas.

Paris Hilton a la playa con su minibiquini de la firma Louis Vuitton

Ver más…

Las famosas se copian el vestido… ¡Qué bochorno!

Cómo estilizan su figura Elsa Pataky, Dita Von Teese… ¡Te desvelamos sus trucos!

¿Sexy o vulgar? ¡Ojo con traspasar la línea!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta la moda y yo siempre voy a la moda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *