Famosas en el Festival de Cine de Málaga ¡ficha sus estilismos!

Las alfombras rojas de los festivales de cine españoles no suelen ser precisamente el epicentro del glamour mundial y es que aunque nuestras famosas patrias se esfuerzan, nunca consiguen llamar la atención precisamente por la espectacularidad de sus atuendos. Sin embargo, siempre se pueden encontrar excepciones. Analizamos algunos de los modelos vistos en la última edición del Festival de Cine de Málaga.

Hay bastante diferencia entre las alfombras rojas a nivel europeo o americano y las españolas. Nuestras famosas suelen apostar por diseñadores nacionales, lo que no está mal, pero sus look suelen ser demasiado comedidos privándonos a los espectadores y seguidores de la moda del placer de disfrutar el glamour que, en ocasiones, se puede ver en este tipo de eventos.

El Festival de Cine de Málaga, que se ha celebrado la pasada semana en la ciudad andaluza, ha reunido a un buen número de actrices y famosas que han aprovechado para ponerse sus mejores galas. Algunas han acertado, aunque otras… pues no tanto. Nosotras te las mostramos para que te formes tu propia opinión.

Descubre en la siguiente galería los modelitos de las famosas en la última edición del Festival de Cine de Málaga.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *