Famosas adictas al mono… ¡Hay que tener delito!

El mono se sigue llevando, está claro. Las famosas no dudan en ponérselo sin ser conscientes de que es una prenda difícil; no a todas les sienta bien. Descubre a quien le favorece y a quien le sienta como un tiro.

Heidi Klum y Scarlett Johansson son ejemplo de a quien sí le sienta bien el mono. Son dos looks sobrios pero dan el pego, desde luego. Combinarlo con un cinturón a la cintura es una buena opción. Pero claro, qué no les sienta bien a ellas…

Heidi Klum y Scarlett Johansson el mono les sienta de maravilla

Dos a las que les sienta bien el mono, te contamos a quien no en la próxima página

Kirsten Dust y Mary Kate Olsen han escogido dos monos tipo shorts, la elección no es muy arriesgada pero aun y así no les queda nada mal.

Kirsten Dust y Mary Kate Olsen un poco sositas

Jennifer Lopez lleva mono blanco, que aunque no es del todo feo la hace mayor. Un mono es para parecer joven y fashion, ¡no para ganar en años! Mary Kate Olsen lleva el mismo mono que en la foto anterior pero en este caso el cinturón fucsia le da un toque de color que lo hace mucho más divertido y original. ¡Mucho mejor!

Jennifer Lopez, parece más mayor mientras que, Mary Kate Olsen lo ha sabido combinar mucho mejor

El premio para la famosa con el peor mono es para… en la siguiente página

Riahanna, no siempre acierta en su modo de vestir, pero en cuanto a monos se refiere la chica se equivoca por completo. El color ya es arriesgado (violeta cantón) pero por si fuera poco lo complementa con un bolso amarillo chillón y unos pendientes de aros dorados. ¡Con lo guapísima que es y parece una cacatúa!

Rihanna se vuelve a equivocar con su estilismo

Propuestas de monos que marcan tendencia en la próxima página

Hay monos que, seas famosa o no, te sentarán de maravilla, ni harán falta complementos. Toma nota de cuales son las opciones acertadas y no te equivoques. Los monos que nos gustan son los de Loewe, Preen, Givenchy y Stella McCartney.

Rihanna, toma nota, estos sí que te quedarían bien

Ver más…

El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

Moda motera: ¿Te atreves con un look sobre dos ruedas?

Famosas copionas… ¿Quién copia a Quién?

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *