Faldas de rebajas ¡10 modelos a cazar!

Las faldas son grandes protagonistas este verano. Aprovecha las rebajas para actualizar tu guardarropa con las prendas femeninas más trendy de la temporada.

Largas, mini, versión pareo, denominadas “wrap skirt” o incluso a modo de falda-pantalón. La prenda femenina por excelencia, con permiso del vestido, se convierte en uno de los must have de este verano.

Muchos modelos en el mercado y estilos para todos los gustos. Aprovecha que acaban de empezar las rebajas para renovar tus looks estivales.

Recuerda que el largo de la falda tiene efectos en la figura. Apuesta por un modelo justo por la rodilla, ligeramente por encima o ligeramente por debajo si no quieres que tu silueta experimente ningún cambio.

Las faldas largas son ideales para estilizar y ganar esbeltez mientras que los modelos muy minis, tienden a acortar visualmente las piernas, sobre todo si se combinan con sandalias anudadas al tobillo.

En cuanto a los estampados, arrasan las faldas étnicas y de colores llamativos así como las faldas de cortes muy geométricos. Estos modelos ayudan a estructurar la zona de las caderas.

Y confesados estos trucos de estilismo, atenta a los diferentes tipos de falda que puedes cazar estas rebajas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *