Falda étnica ¡1 prenda 3 looks de primavera!

La falda esta temporada se vuelve mini, se ajusta a las curvas y se estampa al estilo étnico. Mucho color, mucho dibujo y tres formas distintas de combinar este must have de primavera.

Difícil resulta no darse cuenta de que la minifalda étnica es una de las prendas indispensables de la temporada. La mayoría de firmas tienen sus propias versiones de este hit estival ideal para actualizar y aportar un toque jovial en clave étnico a nuestros outfits.

Aunque existen muchos modelos, la falda que impera es la versión tubo, más o menos ajustada y muy colorida. Estas características hacen de esta prenda un tanto complicada de llevar. El corto muy por encima de la rodilla no ayuda a estilizar las piernas. El estampado con contraste de color y en horizontal aportará volumen a la zona de las caderas y según el tejido y el cuerpo de éste restará o ayudará a estructurar la parte inferior del cuerpo.

Sin embargo, eligiendo el modelo adecuado y combinándola con prendas más básicas y muy favorecedoras conseguiremos crear unos estilismos 10 aptos para la oficina, para el fin de semana e incluso para salir de fiesta ¿lista para sacar el máximo partidos a la minifalda étnica?

Look 1: Fin de Semana

falda-sportFalda de Zara/Camiseta de Hoss Intropia/Botas de Topshop/Bolso H&M

Look 2: Oficina

Falda de Zara/Blusa de H&M/Zapato de Mango/Trench de MangoFalda de Zara/Blusa de H&M/Zapato de Mango/Trench de Mango

Look 3: Fiesta

Falda de Zara/Top de Topshop/Bolso de Hoss Intropia/Cazadora de River Island/Sandalias de Zara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *