Homenaje a los ‘looks’ de Keira Knightley

Es una de las actrices británicas con más estilo del panorama internacional y Nosotras no nos podemos resistir a sus looks. Keira Knightley acaba de anunciar su embarazo, y hemos decidido analizar sus estilismos para celebrarlo. Muchas de Nosotras la recordamos como la inocente Elizabeth Bennett en ‘Orgullo y Prejuicio’, basada en la novela de Jane Austen, o como la bella protagonista de la saga de ‘Los Piratas del Caribe’. Próximamente estrena ‘The Imitation Game’, junto a Benedict Cumberbatch, película que parte como una de las favoritas en los Globos de Oro. ¡Atentas porque Keira podría llevarse el premio! Para ir abriendo boca analizamos el estilo de esta actriz nacida en Londres.

El estilo de Keira Knightley es muy característico: a la actriz le gusta ir muy elegante en todo momento, ya sea en presentaciones de películas o por la calle de día, la actriz siempre acierta con sus outfits. Conjuga a la perfección la naturalidad y la sofisticación propia del estilo British. Es una mujer ‘natural’ y con mucha clase. 

keira-knightley

En todas sus apariciones públicas de este año la actriz ha apostado por vestidos muy favorecedores: ya sean de estampados o de colores lisos y neutros, Keira sabe cómo combinar sus looks para conseguir acertar. Su estilo podríamos calificarlo de ‘retro-moderno’, ya que muchas de las piezas que luce claramente se inspiran en algunos de los personajes que ha interpretado en el cine, como ‘Anna Karerina’ o ‘La Duquesa’. Imagen de Chanel y embajadora de clase y buen gusto al vestir, la actriz se inspira en Audrey Hepburn o en estilos más clásicos, aunque modernizándolos.

keira-knightley

Su figura estilizada la convierte en un perfecto maniquí: todo le sienta fenomenal, por ancho o estrecho que sea. La actriz acostumbra a llevar vestidos y tops de cuello alto o muy cerrado. ¿Qué os parece el estilo de la actriz?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *