Estefanía Luyk… Irresistible para Matilde Cano

La modelo española Estefanía Luyk es la encargada de protagonizar el avance de temporada otoño-invierno 07-08 de la firma cordobesa Matilde Cano.

Estefanía Luyk se muestra espléndida al presentar la nueva colección de la firma Matilde Cano para la próxima temporada de otoño-invierno. ‘Esta temporada se presenta cargada de novedades’ tal y como afirma Marisa Cano, miembro del equipo de diseño de la firma.

Estefanía Luyk, conquistó Italia siendo muy joven convirtiéndose en imagen de la firma de cosmética Deborah. Aunque según la modelo no ve su futuro en la moda, sigue triunfando encima de la pasarela como en editoriales fotográficas. Y la verdad es que está chica es puro erotismo, sensualidad máxima. Gran parte de su éxito radica en unas medidas  perfectas, 1,80 metros de vértigo y una belleza innata. Y no es de extrañar que la firma Matilde Cano haya visto en la modelo española la imagen perfecta para presentar una colección que desborda elegancia por los cuatro costados.

Estefanía Luyk impresionante

¿Pero que es lo que llevará la próxima temporada? Nosotras te hacemos un adelanto. Matilde Cano apuesta por el uso de colores agrupados en parejas. Así muchas de las novedades que presenta la diseñadora se enmarcan en  tonos rojos y rosas, negros y blancos o negros y dorados.

Prepárate para lo que se lleva la próxima temporada

Y para los detalles que complementan los vestidos… diferentes tonalidades de verde o los tonos más azulados.

La novedad viene de la mano de traje chaqueta sin olvidar la esencia de la firma. La originalidad en los estampados de las chaquetas se conjugan perfectamente en modelos con efecto agua. Diseños para una mujer sofisticada, ya sea con vestido o con traje-chaqueta.

Y es que Matilde Cano aporta a cada colección ese toque maestro que hace sentir
elegante a cada mujer.

Siempre perfecta

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *