Este verano serás la más bohemia con Primark

El verano ya está casi aquí de forma oficial, y con la subida de las temperaturas toca lucir modelitos acordes con el tiempo. Primark lanza su colección de verano 2016, que con el título de High Summer nos deja las expectativas muy altas. ¿Preparadas para vivir un verano de lo más bohemio?

Y es que la marca británica de moda y complementos low cost se ha superado esta temporada. No lo decimos porque sí, si no porque después de ver las prendas para este verano es imposible resistirse a ellas. Los pantalones de encaje, cómodos e ideales para ir a la playa, se mezclan con los tops de escote Bardot para presumir de hombros. 

primarkLos flecos siguen estando muy presentes, pero para este 2016 la marca británica se inspira en la cultura mexicana con toques del movimiento hippie. El calzado estrella del verano son las alpargatas con detalles coloridos, conjuntadas con vestidos de encaje de color blanco marfil. 

primarkLos volantes sustituyen a los clásicos flecos que hemos estado viendo desde el año pasado, apoderándose del street style durante los meses de calor. Los estampados y delineados de colores, tan típicos de la ropa tradicional mexicana, se ven plasmados en algunas de las prendas de la línea de Primark. Combinad los mini vestidos con sandalias de estilo romano con flecos incorporados. 

primarkAdemás de ropa para vestir durante los días de calor, la marca británica también nos propone estilismos para ir a la playa. Conjuntos de dos piezas de tela con colores muy mexicanos, así como propuestas más rockeras para lucir a orillas del mar con el bikini a punto para remojarnos. 

primarkPrimark también lanza nuevos diseños de moda de baño, como los bañadores y trikinis étnicos. El estampado hawaiiano, todo un clásico de cada verano, también está presente en la colección.

primark¿Qué te parece la nueva colección de verano de la marca low cost?

Imágenes: primark

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *