Este otoño no lleves medias, apunta estos consejos

El otoño hace días que llegó y nos gusta demasiado porque eso significa que Navidad está a la vuelta de la esquina. Pero con otoño, llega el frío y con ello, tenemos que hacer el cambio de armario y sacar las medias. Sin embargo, si eres de las que prefieres llevar las piernas sin nada, no te van a convencer tan fácil y te vas a resistir hasta que te veas obligada.

Esto no es un problema en verano, ya que nuestro bronceado hace que nuestras piernas luzcan perfectas, pero en invierno tendrás que trabajar más si quieres que tus piernas luzcan bien cuando lleves una minifalda o un vestido. Así que por eso te vamos a dar 3 consejos que son infalibles. ¡Apunta!

1. Exfolia

Eliminar las células muertas y estimular su regeneración es siempre una muy buena idea, tanto en verano como en invierno. Tu piel lucirá más hidratada y brillante después de un delicado exfoliante: consigue un guante y masajea tus piernas mientras te duches. Esto, además, activará tu flujo sanguíneo y reducirás la retención de líquidos. 

2. Hidrata

Las frías temperaturas secan nuestra piel, por eso vas a necesitar cuidarla el doble. Puedes usar cremas y aceites (de hecho, deberías). Aplícalos por la mañana y por la noche, si quieres puedes hacerlo masajeando, lo que ayudará a eliminar los excesos de producto.

3. Broncea

Las piernas de Blancanieves no son muy favorecedoras, ni siquiera en invierno, ¿no creéis? Pero no os preocupéis, hay soluciones. Si queréis un toque de color, podéis usar un spray bronceador, que hoy en día es muy fácil y efectivo de usar. Aplícalo con moderación para evitar que parezcas recién llegada de unas vacaciones en la playa. Si normalmente no llevas falda, también puedes utilizar base de maquillaje. ¡Te salvará más de una noche, lo prometemos!

¿Te atreves a salir sin medias?

Imágenes: Vogue, Unachicacomotu, The Blonde Salad. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *