Este invierno… ¡Ponte morada!

Sin duda alguna el morado es el color estrella de esta temporada. Vístelo de la cabeza a los pies y dale una nota de color a tu vestuario de invierno.

Cuando la luz del sol se apaga, cuando los días se vuelves fríos y grises… es momento de ¡darte color! No arriesgues, el morado es una apuesta segura. En su amplia gama de tonalidades, el color berenjena se ha consolidado como el tono estrella para esta temporada otoño-invierno 2007-2008. Vístelo como quieras, con tonos más rojizos o más lilosos… ¡tú decides!

Sigue con Nosotras… te decimos como puedes vestirlo, cómo puedes combinarlo para ser la reina de este invierno…

Apuesta por llevarlo con un look muy retro. Prendas vintage en morado son una apuesta muy acertada. Además no te cortes, puedes vestir el morado a través de los complementos como bolsos, zapatos, anillos, pulseras… e incluso arriésgate con unas gafas XXL.

Camisa morada estilo retro de Alicia Rueda

Vestido estampado vintage y camiseta con mangas abullonadas de Sofía Fernández

¿Cómo combinarlo?
No te rompas la cabeza, aunque el morado no es un color comodín, la mejor opción es combinarlo con el blanco, el negro, cuando apuestes por una tonalidad más rosácea del morado o arriésgate con el mostaza.

Reloj de la nueva colección de Victorio&Lucchino Tempo

Tu pelo también luce la moda más ‘chic’ del momento. Las diademas, los turbantes, las horquillas… imperan esta temporada y si además son en morado… ¡éxito garantizado!

Complementos de Bijou Brigitte

Y que decir de tus pies. Haz sonar tus pasos con el color estrella de la temporada.

Zapatos de Gianna Meliani

Hasta tu lado más íntimo no quiere dejar de ir a la moda. Apuesta por combinaciones atrevidas. Conjuntos monocromáticos o estampados con la base morada.

Conjunto de lencería de Woman’Secret

Pijama de Woman’Secret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *