Los picardías y los pijamas comparten cama

Este invierno la moda se cuela en nuestra intimidad con el objetivo de acompañarnos a dormir con las mejores prendas: cómodas o sensuales, ¡vosotras decidís! Y es que, como veréis, esta temporada hay mucho dónde escoger aunque hay dos prendas que están compitiendo entre ellas para adueñarse de nuestras camas: los pijamas y los picardías… ¿Quién ganará la batalla? S

Por un lado, los pijamas con mensajes siguen causando tendencia y Mr. Wonderful continúa siendo el máximo referente en este estilo. La marca de diseño gráfico parece haber encontrado la combinación perfecta en sus pijamas para mujer que unen la comodidad de los modelos de Oysho y los mensajes alegres con agradables y divertidos dibujos que caen en gracia a todo el mundo. Esta temporada, sin embargo, han abandonado los colores crudos de los que tanto abusaron el año pasado y se han dejado influir por las tendencias en moda por lo que podemos encontrar pijamas con estampados tartán, colores llamativos como el burdeos o el azul oscuro e incluso pijamas-poncho. ¡Os lo mostramos!

pijamas-oysho-mr-wonderful

Si los dibujos y los mensajes animados no van con vosotras pero estáis buscando un pijama para pasar las frías noches de invierno, ¡no sufráis! Desde la redacción de Nosotras.com aprovechamos para recomendaros las colecciones ‘Folk Spirit’ y ‘Autumn Flowers’ de Oysho. La firma de lencería ha decidido seguir las tendencias que nos han conquistado durante nuestro día a día y llevárselas a la cama.

En la colección Folk Spirit‘ encontramos muchos ponchos con estampados étnicos, flecos, tonalidades muy coloridas…

pijamas-folk-oysho

En cambio, en la colección Autumn Flowers‘, Oysho apuesta por el flower print y los colores más suaves como el rosa, el crudo, el verde…

pijamas-flores-oysho

¡Todo muy bonito pero no os olvidéis de los picardías! Este invierno, los picardías le están haciendo una gran competencia a los pijamas. Y es que hay muchas mujeres atrevidas han optado por hacerle frente al frío y mantener su sensualidad en la cama porque ¿quién dijo que en la cama no se tiene que ir elegante y sensual? Si cuidáis cada detalle de vuestro look por dentro y por fuera y queréis sorprender a vuestra pareja, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos apostar por los picardías, la prenda más sexy para dormir.

Promise tiene algunos diseños de picardías muy elegantes que van desde las tonalidades más clara y puras, como el blanco o el rosa palo, hasta las más oscuras y atrevidas, como el verde, el negro… Además, algunos picardías también combinan animal print, flores con detalles de blonda, dibujos ópticos… ¡Os lo mostramos!

picardias-promise

Y en esta batalla por adueñarse de nuestra cama, vosotras con quién os quedáis ¿con los picardías o los pijamas?

Imágenes: Oysho, Promise

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *