Este Halloween viste de negro

Si hay una palabra con la que podríamos relacionar la fiesta de Halloween que se aproxima, esa es sin duda oscuridad. Lejos de los pantones excesivos, los colores vivos y las tonalidades alegres, el negro es el rey en este tipo de fiestas, ya que hace que todos los looks sean de miedo,  ya sean de disfraces o no.

El terror nos acompañará en estas jornadas, donde los fantasmas, los vampiros, las brujas y las calabazas, están presentes en cada momento. Por eso, si no nos queremos disfrazar y convertir la noche en temática total, la respuesta está en el negro en todo aquello que nos pongamos.

¿Qué tipo de outfits nos permiten llevar un estilismo en negro y acertar en todo momento? Nosotras os proponemos tres maneras de vestirnos que nos valdrán para estar sexys, naturales y a la vez acordes con la fiesta de Halloween durante todo el fin de semana. Tomad nota:

  • Look 1: El binomio blusa + vaquero siempre funciona. ¿Por qué no hacerlo esta vez de color negro total? Sí, nos referimos a apostar ciegamente por el Total look black. Utilizar los pantalones vaqueros en negro junto a una blusa también de este color, nos hará estar elegantes y sexys en una fiesta donde todo sean zombies y esqueletos disfrazados.
  • Look 2: Si nos apetece ir de negro sin renunciar a nuestra feminidad y sensualidad naturales, es el momento ideal para llevar un vestido ajustado que resalte lo bonito de nuestra figura, combinado con un par de complementos -tal vez unos dientes de vampiro o un sombrero de bruja- para formar parte de la fiesta sin llamar la atención.
  • Look 3: Ese vestido largo negro al que nunca sacamos partido porque no sabemos en qué momento ponerlo ¡es ideal para Halloween! ¡Sacadlo del armario y a lucir!

Imagen: Moda Guía 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *