Este Día del Padre ¡Regálale unos calzoncillos según su personalidad!

¿Regalarle a tu padre ropa interior? ¿Por qué no? Si buscas un regalo original para el día del padre, te lo damos: regálale unos calzoncillos según su personalidad ¡Acertarás!

Si estás desesperada por encontrar un regalo original para el día del padre, venimos en tu rescate: te presentamos toda una colección de ropa interior apta para todo tipo de padres, desde los más clásicos a los más fiesteros… aunque no te aseguramos que viendo el modelo que aparece puedas pensar precisamente en tu padre

Mi papá es todo un clásico…

Si tienes un padre de los de toda la vida que podría haberse escapado de ‘Cuéntame cómo pasó’ ¡Ya va siendo hora de que lo modernices! Déjalo con la boca abierta regalándole unos calzoncillos en un día tan especial pero eso sí, dentro de su estilo.

Unos clásicos boxer blancos como estos de Punto blanco o unos amplios y a cuadros como los de jockey son la opción perfecta para él

¡Tu padre es un ligón empedernido!

¿Desde que se separó de tu madre tienes que ser tú la que controles a qué hora llega a casa cada noche? Pues ya que a tu padre no hay quien lo pare, colabora con una buena causa y ayúdale a ligar.

Si tu padre es el rey de la noche…vístelo de negro. Punto Blanco
Tampoco hace falta que tu padre sea un ligón ¡También puedes hacer que le dé una sorpresita como esta a tu madre! Punto Blanco

Para deportistas natos

Vale, el máximo deporte que hace es levantarse emocionado cada vez que su equipo marca un gol cuando ve los partidos por la tele…pero eso no quiere decir que no sea un amante del deporte ¿No? Entonces regálale unos calzoncillos que pongan todo en su sitio.

Propuestas de Punto Blanco y Björn Borg

Para ejecutivos poco agresivos

Reconoces que tu padre es un poco adicto al trabajo pero eso sí, nunca le falta detalle y siempre va de punta en blanco y perfectamente conjuntado ¡Hasta los calzoncillos!

Calzoncillos a juego con su traje de rayas diplomáticas de Björn Borg, y con su Mercedes de Jockey ¿Qué más se puede pedir?

¿Tú padre sufre del síndrome de Peter Pan?

Es como un niño gigante, no para de hacer bromas, nunca está quieto y se ríe de todo ¡Tu padre padece del síndrome de Peter Pan! Al menos ya no usa pañales ¡Así que regálale unos calzoncillos divertidos!

Propuestas para niños de más de 40 de Björn Borg y Punto Blanco

Oh my God… ¡Mi padre es metrosexual!

Siempre tardó bastante tiempo en peinarse, pero comenzó a acumular más cremas y potingues que tú en el cuarto de baño lo viste claro ¡Tu padre es metrosexual! Entonces, regálale unos calzoncillos que le hagan buen tipito y hazle feliz…

Calzoncillos para papás presumidos de Punto Blanco

Hay padres para todos los gustos y calzoncillos para cada uno de ellos…pero como seguro que tú piensas que el tuyo es siempre será el mejor ¡Hazle un regalo especial en el Día del Padre!

Ver más…

Y a tu chico ¿cómo le vestirás esta primavera?

Pon en forma a tu chico con siete consejos de belleza y salud

Hombres en ropa interior. Ellos también quieren seducir

El Día del Padre: un regalo para cada tipo de hombre

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. y yo quiero mas intimida

  2. Como puedo comprar esta ropa al por mayor, realmente es precijhosa y no es comun me interesa.

  3. ke buena ropa tiene sobre todo el modelo ke esta para comerselo uuuu sabor apachurro esta muy bueno

  4. estan bien buenos esos papasitos seria bueno tener una noche de

  5. EN DONDE PUEDO PASAR A ADQUIRIR ESTE TIEPO DE ROPA INTERIOR QUE AMI PARECER SON MUY BUENOS LOS DISEÑOS Y ES UNA BUENQA OPCION PRA LOS QUE GUSTAMOS DE ESTE GUSTO POR LA LENCERIA MASCULINA YY MY PREGUNTA ES ¿DONDE TIENEN SUCURSALES ? PARA PASA POR ELLOS.

  6. tas re fuerte buenisimo para una noche de pasion y locura estas re bueno papito.que opinas?responde jejeje

  7. estas bien dueno respodeme

  8. QUE ASCO DDAN

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *