Estas navidades apúntate al low cost de Primark

A escasas dos semanas desde su inauguración en l’illa Diagonal de Barcelona, la irlandesa Primark ya ha encandilado a miles de consumidores con sus precios aptos para todos los bolsillos.

La cadena textil de Primark ha desplegado todo su potencial y ha hecho un cambio de imagen digno de una store situado en el centro comercial más exclusivo de la ciudad, l’Illa Diagonal. Y es que la cadena no sólo nos ha presentado una local más atrayente, con una estética más cuidada y una organización más funcional, sino que además Primark ha estrenado un renovado cambio de concepto pasando de vender sólo ropa, a vender últimas tendencias en moda.

El local, que cuenta con 2000 m², se encuentra repartido en dos plantas y acoge moda para mujer, hombre y niños con sus respectivos complementos, y además moda para el hogar. Como novedad, podremos encontrar una clara apuesta por los complementos para hombre, que a poco a poco van ganando mayor terreno, y lo mejor; productos nuevos todo los días con lo último en moda.

Con prendas más atractivas, mobiliario más moderno, expositores e iluminación más llamativa, además de pantallas con la reproducción de las últimas campañas de la firma, Primark aterriza en la céntrica Diagonal en una época difícil con precios más accesibles.

Esta tercera apertura en la capital catalana, que dará trabajo a 175 personas, forma parte del plan de expansión de la cadena, propiedad del grupo Associated British Foods, que se introdujo en España en 2006 y hoy en día cuenta ya con un total de 22 tiendas en España y más de 220 establecimientos en Europa.

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *