Estas fiestas, apuesta por la espalda descubierta

¡Por fin enseñar la espalda está de moda! Hasta hace más bien poco, la espalda era una de las partes del cuerpo que más olvidadas tenían las firmas de ropa y menos partido le sacaban. Siempre tapadas, el único momento del año en que cogían un poco más de protagonismo era en verano y ni eso. Sin embargo, esta temporada todo ha cambiado. Las marcas se han dado cuenta de lo elegantes y sensuales que pueden llegar a ser las espaldas de las mujeres por lo que han apostado por prendas que dejan al descubierto esta zona, hasta ahora olvidada. Tanto es así que la tendencia, ahora, se ha invertido y es que podéis encontrar desde camisetas hasta monos y vestidos con las espaldas descubiertas.

Además, la llegada del frío parece no afectar a esta nueva tendencia, al contrario, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos apostar por la espalda descubierta estas fiestas navideñas ya que son una elección segura. Y es que los vestidos de espalda descubierta os permitirán conseguir estilismos de lo más elegantes y sensuales a la vez. Además, por regla general, este tipo de vestidos dejan todo el protagonismo a la espalda por lo que no intentéis recargarlos con cortes en la pierna ni escotes delanteros, recordad: menos es más. ¡Os mostramos varias maneras de lucir esta tendencia!

vestido-espalda

El único problema que puede generaros el hecho de llevar la espalda descubierta es qué tipo de sujetador llevar para que no se vea pero, al mismo tiempo, nos ayude a realzar el pecho. Desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos los sujetadores que dejan la espalda al aire y que tienen un corte muy bajo que va cruzado tanto por delante como por detrás. Bajo nuestro punto de vista, este modelo es el mejor para lucir un vestido de espalda descubierta, mucho antes que los sujetadores de color carne o los adhesivos y copas de silicona que pueden llegar a resultar incómodos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *