Estampado floral: el mejor aliado durante los meses de calor

Llega la primavera y, con ella, aumentan nuestras ganas de que llegue el verano. Es algo inevitable. Pero debemos disfrutar del momento y de esta estación tan particular y bonita. Si eres amante del mundo de la moda, sabrás de sobra que no hay subida de temperaturas sin la reaparición del estampado más primaveral: el de flores. Es el print ideal durante los meses de más calor del año y para darle un toque chic a todos tus outfits. 

Ahora es el momento perfecto para poder encontrar el vestido floral ideal para pasar toda la primavera y, ¡todo el verano! Hay miles de estilos de vestidos: cortos, midi o largos, o con mangas o sin ellas. No importa cuál sea tu gusto, seguro que encontrarás un vestido a tu medida, ya que la oferta es más que abundante. Siempre hay un estampado perfecto para ti, esperando que lo encuentres y lo luzcas. ¡Manos a la obra!

¿Hay algo más versátil durante los meses de calor que los vestidos? Y más si son con un print floral. Con esta clase de vestidos puedes crear tanto un look formal de oficina como uno más casual para ir a tomar unas cervecitas con los amigos. O lo que surja.

 

More about yesterday @dolcegabbana 🥀 #MFW

A post shared by Marta Lozano Pascual (@martalozanop) on

Los vestidos florales llegan en multitud de formas, estampados y texturas. ¡Toma nota! Todo ready para que adaptes las tendencias a tu gusto personal. Serán las grandes estrellas de las colecciones primavera-verano. Todos ellos llenos encajes y bordados únicos. Destacarán los vestidos delicados y también otros que, sorprendentemente, se alejan del romanticismo y se vuelven oscuros, dramáticos y muy elaborados.

El estampado floral se extiende por todo tipo vestidos, incluso por los de espalda descubierta y los que tienen vuelo. Es el momento de innovar y apostar por nuevas formas. Lo mejor de los meses de calor es que inspiran a lucir colores luminosos y llamativos, dando un toque de alegría y sensualidad a los atuendos.

¿Cansada de la minifalda? Entonces es momento de probar la falda estilo midi, un modelo de onda retro que siempre luce chic. Y se ve increíble con un estampado floral.

Flores, el estampado estrella para las invitadas este 2018. Atrévete a darle un toque moderno a tu look.

¿Por qué prenda te decidirás?

 

Imágenes: Estendencia.es, Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *