Esta primavera, ¿serás rockera, romántica o exótica? ¡Ficha las tendencias!

En pleno Enero empezamos a estar un poco cansadas del abrigo y los cuellos altos. Los escaparates empiezan a teñirse de tonos primaverales y nos preguntamos, ¿qué se va a llevar la próxima temporada? Nosotras te adelantamos las tendecias, ¡toma nota!

Aún quedan unos meses para hacer el cambio de armario, pero Nosotras ya estamos impacientes por saber qué se va a llevar la próxima temporada. Ya vimos en las pasarelas que algunas tendencias como la línea más ochentera y el look hippy se mantienen, pero también llegan nuevos fichajes que no podemos dejar escapar.

El reinado del jean se mantiene, lo llevaremos en pantalones, cazadoras, chalecos, faldas,… pero lo podremos versionar para conseguir un estilo rockero con camisetas básicas y chalecos o un look más exótico combinando unos tejanos bombachos con blusas estampadas. ¿Quieres adelantarte a la moda? ¡Atenta a nuestro avance de tendencias!

Aires rockeros

Hazte con unos pitillo desgastados, combínalos con camisetas estampadas y con un chaleco y ¡ahí lo tienes! El look ochentero se reinventa para adaptarse a las altas temperaturas.

Looks de La Redoute

Camiseta rockera de Gio Goi

Exotismo

La primavera pasada nos dejamos seducir por los vestidos y las túnicas de tejidos vaporosos y estampados vivos, ¡rescátalos! La próxima temporada saca tu lado más exótico.

Vestido con escote palabra de honor de Colcci

Vestidos en tonos morados y malvas de La Redoute

Antigua Grecia

Hombros descubiertos, detalles de pedrería, tejidos ligeros… Las noches de primavera se inspiran en las diosas griegas para vestirte de sensualidad y elegancia.

Blusa con una sola manga de Armand Basi

Minivestido de volantes en verde agua de Armand Basi

Reinado del jean

El pantalón vaquero es una pieza imprescindible en el armario. Esta temporada, el pitillo deja paso a otros modelos: la campana, el ‘boyfriend jean’, la pata de elefante, los rectos,… Además, de cara a la primavera, dejaremos el abrigo para envolvernos en cazadoras tejanas en su versión XXS.

Chaleco, cazadora y jeans estilo masculino, todo de Colcci

H&M combina lo casual con lo femenino

Geometría

Los diseñadores vuelven a los 60, a las líneas rectas y estructuras propias de la arquitectura. Haz un hueco en tu armario para los vestidos en forma de “A” y los estampados geométricos.

Minivestidos de Armand Basi

Vestido largo con estampado geométrico de La Redoute

Los colores

Los tonos maquillaje vuelven esta primavera. La Redoute

El morado sigue siendo tendencia. H&M

Y los complementos

En los pies… sandalias abotinadas y romanas. Estas son de Armand Basi y Mustang

Bolso con cadena de Armand Basi y sandalias trenzadas de Colcci

Ver más…

Copia el look de primavera: El particular estilo vintage de las Olsen

En rebajas, compra para la nueva temporada… ¡adelántate a las tendencias!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *