Esquí, moda, belleza y gastronomía… en la Semana de la Mujer de Grandvalira

La estación de esquí de Grandvalira, en el Pirineo de Andorra, nos propone pasar una semana gozando del esquí pensada únicamente para mujeres, durante la que además se ofrecen tratamientos de belleza femeninos, menús gastronómicos especiales y desfiles de moda.
Todo ello está pensado para conmemorar la Semana de la Mujer que se celebrará desde el lunes 10 de marzo al domingo 16 del mismo mes. Durante estos siete días, el dominio de esquí más grande de los Pirineos organizará actividades junto con ofertas especiales pensando sólo en la mujer.

disfruta de la Semana de la Mujer en Grandvalira

Además se realizarán cursillos de esquí para todas las mujeres, independientemente del nivel que se tenga; paseos con trineos tirados por perros para las más románticas o excursiones con motos de nieve para las más aventureras.

La estación de Grandvalira te espera

Y si te gusta el spa, prepárate para disfrutar de los masajes rotativos, anti-estrés, orientales y zen, entre otros muchos. Además de una gran selección de tratamientos como, por ejemplo, los faciales específicos, tratamientos corporales exfoliantes, rituales corporales holísticos que se inician con un té aromático y programas que combinan un gran abanico de posibilidades para estar más bella y eliminar el estrés.

Circuito multiaventura

Por último si quieres enterarte de la última moda de baño no te puedes perder el desfile de Phuket Mermaids el día 12 de marzo en la terraza del Restaurante de Encanto, donde se presentarán los bañadores y bikinis de última tendencia.
Si estás interesada no lo dudes y reserva tu estancia en la Central de Reservas de Grandvalira. Teléfono: +376 801 060

Mujer esquiando

Este invierno descarga adrenalina

El encanto de La Costa Brava

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *