Especial San Valentín de Uterqüe, ¡todo al rojo!

¡Vestirse de rojo en San Valentín! Qué tópico ¿no? Pero lo cierto es que puede resultar realmente divertido decirle al mundo que estamos enamoradas y que nos sentimos orgullosas y contentas por ello. Sin ningún miedo, la firma Uterqüe apuesta este San Valentín por el color rojo intenso tipo Valentino que nos ha encantado. Y todo eso sin perder la elegancia y el toque chic de la firma.

uterque_rojo_san_valentin_pantalon

Sus pantalones en color rojo combinan con blusas ligeras y vaporosas, pero también pueden casar con jerséis de punto fino y cuello alto muy minimalistas. Estos pantalones anchos y tobilleros, de cintura alta, deben llevarse con tacones para que estilicen tu figura.

uterque_rojo_san_valentin_vestido

Si quieres llevar los tonos rojos pero con más discreción, tienes este original vestido estampado. Una idea genial para adelantarse a la primavera con un divertido estampado floral, un clásico que nunca falla. Si deseas darle un giro más casual a tu look, añade un jersey y botines como hacen en Uterqüe.

uterque_rojo_san_valentin_zapatos

Para las que son románticas pero desean añadir solamente ese toque de rojo, tienes unos preciosos zapatos abiertos en el talón y en punta, con el tacón ancho de tendencia. En este caso también apuestan por pantalones tobilleros con los que destacan todavía más los zapatos, y tienes la versión palazzo, muy ligeros y con movimiento, ideales si vas a bailar. También hacen una mezcla inusual, con un jersey de color rosa chicle y este rojo intenso, atrevido y divertido.

uterque_rojo_san_valentin_complementos

En un look no pueden faltar los complementos, y en Uterqüe no se quedan en lo sencillo o básico, sino que apuestan por complementos llamativos y con muchísima personalidad. ¿No tenéis ganas de comprar ya estos collares? Si vas a llevar tu vestido negro más elegante a la cena de San Valentín, estos collares marcarán la diferencia en el estilismo, y todo sin renunciar al color rojo del Día de  los Enamorados.

Imágenes: Uterqüe

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *