Especial Rebajas

Este año las rebajas vienen más fuertes que nunca debido a la crisis que nos acecha. Así que para poder triunfar en tus compras y que sean eficaces, el truco estará en construir un plan de acción que te de las directrices para no fallar.

Pero, ir de rebajas no es una tarea fácil, ya que corremos el peligro de caer en la compra compulsiva y olvidar lo que realmente necesitamos para tener un armario conjuntado.

A continuación nosotras te damos unos consejos para que puedas comprar de una manera eficaz y saber qué prendas son las más Hits de esta temporada, para que no caigas en compras que ya están pasadas de moda.

Antes que llegue el día de las rebajas es bueno hacer una inspección por nuestras tiendas favoritas y detectar aquellas prendas que más nos gustan. Incluso, puedes aprovechar para probarte algunas, así cuando llegue el momento rebajas ya la tendrás localizada e irás a tiro hecho.

Antes de lanzarte a la operación rebajas, haz una lista de todo lo que hay en tu armario, lo que quieres desechar, lo que necesitas y lo que tienes con qué puedes combinarlo. Este es buen truco para con cargar el armario de prendas innecesarias.

También es recomendable ponerse un presupuesto, porque no está el patio como para tirar la casa por la ventana, además si partes de un tope, el gasto será menor que si no lo pusieras.

Si odias las colas y pelearte con los demás por la última talla de una prenda, siempre te quedará Internet. Fácil, cómodo y encima te traen la ropa a casa. ¡Qué más puedes pedir! ¡Vivan las rebajas online!

Prendas básicas

Atenta a leer la letra pequeña, asegúrate que se puede devolver la prenda si no te queda bien o tiene alguna imperfección.

No desesperes si no tienen tu talla o la prenda que tanto habías deseado. En rebajas las prendas se suelen renovar al acabar el día, así que persiste y vuelve al día siguiente, seguro que encontrarás aquello que buscas.

No tengas ansiedad por ser la primera en entrar al ruedo de las rebajas, sino que sé paciente y espera a la recta final, es el momento ideal para encontrar auténticas gangas.

Fíjate bien en las etiquetas, porque no hay nada como la satisfacción del ahorro y porque, además, por ley, los comercios tienen que poner el antes y el después.

Complementos a todo color

Acuérdate de invertir en básicos, aprovecha los descuentos para hacerte con prendas que te sirvan de armario de fondo como abrigos, camisas, camisetas de algodón, el blazer o la americana. Atenta a las 14 prendas que deberás invertir en estas rebajas.

Y por último incluye una lista de deseos. Ficha los típicos caprichos que has estado reprimiendo todos estos meses y aprovecha las rebajas para hacerte con ellos. Zapatos, bolsos, prendas de tendencia etc.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *