ESPECIAL: No puede faltar en tu maleta

Especial: la maleta adecuada

¿Estas preparando tu equipaje para las ? ¿No sabes qué meter en la ? No te preocupes. Nosotras te damos todos los consejos que necesitas para meter sólo lo que necesitas (de verdad) y no cargar con trastos inútiles en el viaje. Dependiendo de a dónde vayas, necesitarás ciertos elementos, así que presta atención y no te dejes nada…

Obviamente no es lo mismo preparar una maleta para ir a la que para ir a la o para ir de safari. Dependiendo de tu destino de vacaciones necesitarás un tipo de equipaje u otro. En general, deberás olvidarte de prendas muy delicadas o demasiado aparatosas porque lo mejor es llevar una maleta que contenga lo imprescindible: si no, al final del viaje te darás cuenta de que has cargado innecesariamente con un montón de cosas que no te has llegado a poner.

Por ejemplo, si tu destino es la montaña deberás dejar los tacones y los bikinis escotados y pensar con el lado práctico de tu cerebro. Zapatillas de deporte, vaqueros, camisetas cómodas y un buen kit de aseo son algunas de las cosas imprescindibles para tu destino. Si quieres seguir haciendo la lista, puedes completarla aquí.

ESPECIAL: No puede faltar en tu maleta%Maleta de montaña

Por otro lado, si tus vacaciones van a transcurrir al lado de la playa, con un cóctel en la mano y unas gafas de sol en los ojos, tendrás que escoger las prendas más veraniegas de tu armario. Bikinis, sandalias, sombreros de paja (imprescindibles esta temporada) y una buena selección de cremas con protección solar, para que tu bronceado no acabe siendo perjudicial para la salud. Te ayudamos a elaborar la mejor lista para tu maleta de playa, no te lo pierdas.

Si eres una de las afortunadas que puede permitirse unas vacaciones exóticas en un safari por la sabana africana o por algún otro lugar similar, si que deberás tener cuidado con tu maleta, para no encontrarte con que te falta algo imprescindible al llegar a tu destino. Foulards que te protejan, gorros que cuiden tu cabeza de posibles insolaciones y gafas de sol que eviten que tus ojos sufran por un exceso de iluminación son algunos de los elementos que no pueden faltar en tu maleta. El resto puedes verlos aquí.

Y por si todavía no tienes muy claro a dónde te llevarán tus vacaciones, también puedes aprender una serie de trucos básicos para hacer la maleta perfecta, vayas a dónde vayas ¡Y no cargues con trastos de más!

Imagen de Louis Vuitton.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>