Especial: Consigue un look low cost a lo celebrity

¿Te gustaría vestir igual que tu celebrity favorita? Ahora lo tienes fácil, hemos elaborado en exclusiva para ti, los looks low cost de las famosas más cotizadas de la alfombra roja. No te pierdas sus looks e imítalos a un buen precio.

¿Te gusta el estilo de algunas celebrities? Pues no esperes ni un segundo en ir a las rebajas e imitarlos. Ahora no hace falta que vayas a las grandes firmas a encontrar esos atuendos que tanto te gustan de las famosas, pero que ves imposible de pagar.

Nosotras hemos elaborado los looks low cost de 6 famosas. Solo tendrás que identificarte con el estilo de cada una y copiarlo.¡Toma nota!

En primer lugar empezamos con el look de Hillary Duff, ella tiene un estilo juvenil y a la última, aunque si es cierto, que para las ocasiones especiales elije básicos que le dan un toque más clásico. Pero ella nunca deja de ir supermoderna.

El segundo look es el de Blake Lively, tiene un punto más moderno y tendenciero que Hillary. Le encantan los leggins, minivestidos negros, plataformas y su prenda clave es el blazer. Si te sientes identificada con su estilo, atrévete a imitarla.

Look low cost Hillary Duff

En tercer lugar está Sienna Miller y su look desenfadado, siempre cómoda y práctica, pero sin dejar de estar a la última. Si eres una persona con un carácter simple y práctico, tu estilo tiene mucho que ver con el de Sienna.

Si eres una mujer de contrastes, no dudes en seguir al pie de la letra el cuarto look, el de Gwyneth Paltrow. Ella es la mujer de los blancos y negros. Esto demuestra que tiene un carácter cambiante y muy radical. ¿Encontrará algún día el punto medio en el gris?

Look low cost Blake Lively

También puede ser que te vuelva loca los looks sexys, como el de Megan Fox. Minifaldas y escotes son sus prendas favoritas. ¿Y las tuyas? Si la respuestas es afirmativa es que eres el alma gemela de Megan en cuestión de ropa.

Y el último look es el Amy Winehouse, un estilo con mucha personalidad y muy rebelde. Así que si tienes carácter y te consideras una persona rebelde por naturaleza, ve a la caza de las minifaldas de Amy, sus lazos, o esos pantalones pitillos que lleva dejando ver los tatuajes de su barriga.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *