ESPECIAL BIKINIS ¡Claves para presumir en la playa!

La operación bikini por fin tendrá su recompensa y ya ha llegado el momento de disfrutar del sol, de tu cuerpo y de los bikinis que te habrás comprado estas rebajas. ¡Te damos la guía más completa para que vayas perfecta a la playa!

¿Este verano no quieres parecerte a la Obregón metiendo tripa y llevando los bikinis más horteras de la playa, verdad? Entonces sigue nuestros consejos: te damos las claves para triunfar en tu primer día de playa.

Si lo que quieres es llamar la atención, Nosotras te contamos las últimas tendencias y te presentaremos los bikinis más sexys del verano, pero también te enseñaremos a llevarlos con estilo o a adaptar tu look a tu destino de vacaciones.

Pero cuidado, puedes caer el error de algunas famosas cuando van a la playa. Algunas se pasan de horteras, mientras otras no se compran bikinis de su talla… ¡Por sus colos las reconocerás!

Un bikini adaptado a ti

Después de la operación bikini estás en condiciones de lucir tu cuerpazo en la playa, pero siempre con el bikini más favorecedor para ti. Algunos bikinis tienen truco, porque nos hacen más delgadas, por eso hemos preparado unas selección especial de bikinis para chicas con curvas ¡Tanto para disimularlas como para potenciarlas!

Pero no sólo has de elegir según cómo te sienta la braguita del bikini, otros factores más sutiles, como el color, también influirán en que te favorezca un bikini u otro.

Claves para ser la más chic de la playa

Además, si quieres atraer todas las miradas de la playa hay cosas que no pueden faltar en tu maleta. Por ejemplo, un pareo con estilo, o una túnica a la última con la que combinar tu bikini.

Lúcelos junto con un recogido playero sencillo pero a la moda, un bronceado bonito y sano y un cuerpo perfectamente depilado. ¡Seguro que así pescas a algún chico guapo en la playa! Y, por supuesto ten siempre a mano un kit de emergencia para estas situaciones ¡Nunca se sabe cuando te puedes cruzar con un famoso buenorro en bañador!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *