Escote ‘plunging’ ¿con qué Celebrity te quedas?

No podemos negarlo, ¡se llevan los escotes! Y además, en cuestiones de tendencias, cuanto más abiertos, más exagerados y más pronunciados, muchísimo mejor. No hablamos de ese tipo de piezas de ropa que dejan al descubierto únicamente un poco de la zona del ‘canalillo’, sino de los que se abren mucho más, dejando al aire gran parte de la zona del pecho,  del cuello e incluso un poco del abdomen. A este tipo de escote se le conoce en el argot como el corte ‘plunging’, algo que está pegando fuerte y cada vez más, entre las celebrities del panorama internacional.

La gran embajadora de este tipo de ‘escotazos’ es la socialité, celebrity y empresaria Kim Kardashian. Si hay algo destacable en la señora de Kanye West es el hecho de poder presumir de grandes curvas. Kim sabe explotar sus encantos a la perfección, por ello, podríamos decir que es una de las famosas que más y mejor luce el escote de día y de noche. Nos gusta porque es voluptuosa y arriesgada y sobretodo, porqué esta parte de su anatomía queda de lo más femenina.

kim

Otra celebrity que ha decidido liberarse y enseñar sus encantos es la top Miranda Kerr. Así de glamourosa y ‘plunging’  la vimos en su última aparición pública, revelando que sigue igual de estupenda que siempre, aunque de momento no se le conozca relación sentimental. Las firmas continúan rifándosela y aunque no tiene tanto pecho como Kim, nos encanta la elegancia y la sofisticación con la que lleva su escote. ¿Qué opináis?

miranda-kerr-escote

Pero si tenemos que quedarnos con una, en este caso elegimos a Blake Lively. la que fue Gossip Girl. ¿Quién dijo que el estilo premamá estaba reñido con la sensualidad y con los escotes de moda? La actriz está más sexy que nunca embarazada y no duda en lucir este tipo de cortes para dejarnos a todos con la boca abierta.

blake

 

¿Con qué celebrity te quedas tu?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo creo que este tipo de escote mejor a personas que tengan poco pecho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *