Escorpion: moda cálida y sensual para este invierno

Para la temporada otoño-invierno 2005-2006, Escorpion ha creado cuatro colecciones para que elijas y te inspires en la que se acerque más a tu estilo y personalidad.

La primera colección, Ritz, conjuga líneas muy femeninas y siluetas románticas, que mezclan  el lujo de detalles como pedrería, “swarovski”, lentejuelas, dorados, plata, broches en forma de flor, cuellos de piel o puntillas con punto de mohair o angora y  crochette. Detalles discretos muy cuidados pero que le dan un valor añadido a las prendas. Los colores  son apastelados, los malvas combinan con los tostados; los verdes agua con los grises y para la noche los reflejos del metal.

La colección más inglesa es Hyde Park, que respira British por todos lados, con tejidos masculinos típicos de sastrería en verde botella, marrones, granates o colores college y todo este concepto se combina con prendas más femeninas de gasa o raso. Destacan el tweed, los cuadros Harry´s, el jacquard, tejido de Príncipe de Gales, twin-sets de rombos, jerseys con cuello de piel y como complementos: las boinas y bufandas.

Botanical es la línea inspirada en la naturaleza, tanto por sus materias rústicas y sus trenzados como por sus colores: verdes hoja, gamas de azulados, beiges, estampados de tonalidades oscuras. Mezclas de galgas y colores muy acertados con bordados en el cuello y lateral y parkas que combinan tejido con punto, concretan esta colección.

Un estilo más divertido es el de Polka, que destaca por las grandes chaquetas, ponchos, jerseys y abrigos de jacquard de materias naturales de galgas muy gruesas con estampados muy exagerados y coloristas en verdes, naranjas, marrones, morados y terracotas, que contrasta con finas gasas. Recoge el ambiente de los países eslavos. Panas aterciopeladas en tonos malva, hoja, naranja quemado con detalle de pasacintas o magnífico “trench” color ciruela completan esta serie en la que se le ha dado un aire muy actual a cada una de las piezas.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *